Al menos siete heridos tras ser apuñalados en el centro de París

| París |

Valorar:
Visto 2983 veces

La Policía de Francia ha informado de que al menos siete personas han resultado heridas este domingo a última hora tras ser apuñaladas en el distrito 19 de París, según ha recogido la cadena de televisión France 24.

Las fuerzas de seguridad, que han confirmado que el principal sospechoso, un hombre de origen afgano que habría asaltado a un grupo de transeúntes, ha sido detenido y se encuentra bajo custodia.

Asimismo, los agentes han señalado que al menos cuatro de las víctimas se encuentran en estado grave. Según el diario local 'Le Parisien', el atacante estaba armado con un cuchillo y una barra de hierro.

Fuentes judiciales han indicado a la agencia de noticias Reuters que la Policía no ve indicios de que el ataque, que ha tenido lugar sobre las 22.45 de la noche (hora local), tenga relación con el terrorismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Chris Hemsworth
Hace 2 meses

Està clar que hi ha una consigna als medis de comunicació controlats per les èlits. Tots fan igual, silencien el problema. Fa la impressió que l'altre consigna es que els que s'hi rebelen han de ser etiquetats d'extrema dreta, com feia Stalin amb els seus crítics. Ja no se sap qui és qui. De moment, qui ha acabat amb els integristes a Síria ha estat Rússia.

Valoración:7menosmas

yo
Hace 2 meses

Hay que limpiar Europa de basura pero ya. Sea como sea.

Valoración:18menosmas

tomeu
Hace 2 meses

Con estos ejemplos y la inacción de los partidos políticos tradicionales, aquí pasara como en Suecia, Alemania,....la gente lo vive cada dia en la calle

Valoración:16menosmas

Marga
Hace 2 meses

Ya verás como al final van a aumentar los votantes de la ultraderecha, no solo por lo hechos en sí, del todo preocupantes, sino por la desinformación a la que quieren someternos cuando se trata de estos temas, las mentiras con las que creen tranquilizar a la ciudadanía, no somos bobos.

Valoración:29menosmas

Ani
Hace 2 meses

Claro que no es un atentado, y encima tendremos que apiadarnos de él porque seguro que no estaba bien...esto es una plaga demasiado extendida ya, cada vez con más complicada solución...

Valoración:36menosmas

jesper
Hace 2 meses

Son casos aislados,no legislemos en caliente... cuando haya treinta años sin atentados,cambiaremos la Ley,mientras tanto ¡tengan cuidado y suerte¡.

Valoración:29menosmas

Biel
Hace 2 meses

Tenc una proposta per no cansar més a la gent dient que es tracta d'un malalt mental i no d'un acte terrorista qualsevol incident d'atacs amb ganivet o d'atropellaments, que ja ningú s'ho creu. Basta indicar que es tracta d'un dels molts beneficis de la multiculturalitat.

Valoración:49menosmas

Incrédulo
Hace 2 meses

Muy pronto la ultraderecha gobernará Europa por culpa de políticos que no supieron atajar el problema....

Valoración:63menosmas

Jaime
Hace 2 meses

¡Europa despierta!

Valoración:57menosmas

Quasimodo
Hace 2 meses

Terrorismo es sembrar el terror, cosa que ese ha hecho. Que no nos tomen por tontos.

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2