El precio rebajado de la conocida crema de cacao generaron encontronazos, tensión y pánico en algunos establecimientos franceses. | Pixabay

TW
23

¿Qué estaría dispuesto a hacer por un bote de Nutella? ¿Y por un bote de Nutella a muy buen precio? Este jueves se desató la locura en varios establecimientos de una misma cadena comercial de Francia por una promoción que rebajaba hasta en un 70 % el precio de los botes de esta popular crema de cacao.

Los empujones, manotazos y encontronazos se prodigaron en exceso entre la avalancha de consumidores ávidos de conseguir los frascos rebajados, hasta el punto de que la Gendarmería tuvo que intervenir en algunos casos para que la cosa no pasara a mayores.

Si no lo viéramos no lo creeríamos, pero por suerte o por desgracia casi todo el mundo tiene hoy en día un smartphone con el que inmortalizar escenas dantescas y surrealistas como estas.

La violencia desatada generó escenas de pánico y caos, y todo porque el envase de 950 gramos que normalmente cuesta 4,50 euros en esta ocasión se podía adquirir por algo más de un euro.

Este jueves por la noche muchos debieron cenar crepes de Nutella, pero a qué precio.