Activistas del grupo Femen reventaron una manifestación contra el aborto que se celebraba este domingo en París. | Youtube: RT en Español

TW
0

Un grupo de activistas en topless reventó este domingo una manifestación antiabortista en París. Las mujeres, con el pecho descubierto y pintado de rojo con un mensaje escrito, irrumpieron durante un el acto, provocando el enfrentamiento con los organizadores.

Las activistas, pertenecientes al grupo feminista Femem, reivindicaban la libertad de las mujeres con respecto a su cuerpo, mientras que los organizadores de la marcha pedían la prohibición del aborto.

Al ver a las activistas desnudas de cintura para arriba, la reacción de los presentes fue perseguirlas para intentar taparlas con mantas térmicas, intentando ocultar tanto su desnudez como su mensaje.

«La caridad cristiana para las donaciones de esperma» fue uno de los lemas de las activistas, que pedían a los presentes que lanzaran monedas contra las antiabortistas. Posteriormente fueron detenidas por la Policía.