Al menos un muerto al empotrarse un coche contra dos paradas de autobús en Marsella

| Marsella |

Valorar:
preload
Imagen de la zona portuaria de Marsella, tomada por varias unidades de la policía.

Imagen de la zona portuaria de Marsella, tomada por varias unidades de la policía.

21-08-2017 | Julián Mateos (Twitter)

Al menos una persona ha muerto este lunes al estrellarse un coche contra dos paradas de autobús en el puerto viejo de Marsella, según informan distintos medios franceses citando a fuentes policiales.

Asimismo, la BBC ha asegurado, remitiendo a las mismas fuentes, que habría además del fallecido una persona herida, y que el conductor ha sido detenido, aunque aún ninguna fuente oficial ha confirmado si se trata de un ataque o de un accidente.

Fuentes policiales citadas por 'La Provence' han asegurado que la fallecida es una mujer de 42 años. Este mismo medio confirma que el vehículo usado es tipo furgoneta, de color blanco, y que el detenido sería conocido sólo por hechos ordinarios, presentando algún tipo de «problemas psicológicos».

No obstante, un equipo de artificieros se encuentran trabajando en el lugar, para descartar que en el vehículo se encuentren explosivos.

Por su parte, la Gendarmería francesa ha avisado en Twitter que está en curso una operación, y han pedido a los ciudadanos que eviten desplazarse a la zona portuaria.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.