La Policía británica en las inmediaciones del Manchester Arena. | STRINGER

TW
0

La Policía británica ha afirmado en la madrugada de este martes que está tratando el suceso en el Manchester Arena como un "posible incidente terrorista", según ha informado la cadena de televisión local Sky News.

Asimismo, la Unidad Antiterrorista Noroeste ha confirmado que está haciendo frente a la situación como un "posible incidente terrorista", tal y como han indicado fuentes citadas por la cadena de televisión BBC.

Previamente, la Policía había confirmado que el suceso, ocurrido al término de un concierto de la cantante Ariana Grande, ha causado víctimas mortales, sin facilitar un balance.

Noticias relacionadas

«Hay un número de víctimas mortales confirmadas, así como heridos», indicó la Policía de Manchester en un breve comunicado publicado en la red social Twitter.

«Por favor, eviten la zona mientras los servicios de emergencia trabajan incansablemente en el lugar del suceso", señaló, agregando que publicará más detalles "tan pronto como sea posible».

Poco antes, testigos citados por Sky News indicaron que se había registrado un "estallido" en el lugar. Asimismo, testigos citados por la agencia británica de noticias Reuters relataron que escucharon una "gran explosión" cuando la gente comenzó a abandonar el lugar al terminar el concierto.