Muere en el hospital la cuarta víctima del atentado de Londres

| Londres |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Científica buscan pruebas en la Plaza del Parlamento, junto a la sede de la Cámara británica.

Agentes de la Policía Científica buscan pruebas en la Plaza del Parlamento, junto a la sede de la Cámara británica.

23-03-2017 | ANDY RAIN

Un hombre de 75 años que había resultado herido en el atentado del miércoles ante el Parlamento británico falleció este jueves en el hospital, informó la policía, lo que eleva a cuatro el número de muertos, además del agresor.

La última víctima mortal «estaba recibiendo tratamiento médico en el hospital tras el ataque, pero le fue retirado el soporte vital esta noche», informó un portavoz de Scotland Yard.

Las otras tres personas que fueron asesinadas son el policía británico Keith Palmer, de 48 años, la mujer de origen español Aysha Frade, de 43, y el turista estadounidense Kurt Cochran, de 54.

La policía de Londres ha informado de que siete de los 29 heridos en el atentado continuaban en estado grave, dos de ellos en situación crítica, y por el momento no ha dado más detalles.

Las fuerzas de seguridad han identificado al autor del atentado como el Khalid Masood, de 52 años, un británico que contaba con antecedentes por delitos comunes.

El atacante se abalanzó con un vehículo todoterreno contra la multitud que caminaba por el puente de Westminster y apuñaló después a uno de los agentes que custodiaba el edificio del Parlamento, antes de ser abatido a tiros por otros agentes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.