Un hombre hiere a machetazos a dos policías en Bélgica al grito de «Allahu Akbar»

| Charleroi |

Valorar:

Dos policías han resultado heridos este sábado cerca de una comisaría de Charleroi (Bélgica) en un ataque efectuado un individuo armado con un machete al grito de «Allahu Akbar» (Dios es el más grande), según han informado fuentes policiales al diario belga 'Le Soir'.

El agresor, todavía no identificado, fue abatido por los disparos de un tercer agente y se desconoce si está vivo o muerto.

La Policía ha establecido, de momento, un gran perímetro de seguridad alrededor de la avenida Pierre Mainz, escenario del ataque.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tòfol Colom
Hace más de 3 años

Estos fanáticos religiosos, que si no fueran tan peligrosos sólo serían patéticos, nunca atenderán a razones, su adoctrinamiento les impide plantearse otras vias o cuestionar nada. Sólo se les podrá controlar, por desgracia, combatiéndoles. Ya nos podemos meter las alianzas de civilizaciones y otras gilipolleces donde nos quepan porque estos utilizan nuestra democracia y ventajas sociales en nuestra contra y cuando les conviene.

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace más de 3 años

Me encantan todos los progres que le quitan hierro al asunto al recordar los crímenes en nombre del cristianismo. El famoso "y tú más" que les gusta a los giliprogres. Crímenes de hace siglos, pero claro, que igual hay que recordar. No importa que haya pasado tiempo y se haya evolucionado, cosa que la morisma no ha hecho ni hará.

Valoración:7menosmas

C
Hace más de 3 años

Mucho hablar del islam malmetiendo ahí, pero no habláis del infinito sufrimiento y muerte, dolor y sufrimiento, sangre y asesinato, que se ha comentido "en nombre de Dios" y del cristianismo. ¿A quien queréis engañar? .

Valoración:-14menosmas

asdf
Hace más de 3 años

¿Ahora que nos vais a poner cualquier noticia de cualquier gilipollez para aprovechar y meter miedo, panda de MANIPULADORES?.

Valoración:-10menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

... un fanático gritando "dios es grande" por la calle, eso lo dice todo... a lo que lleva la religión y el culto a fantasías... perturbado...

Valoración:-4menosmas

pepet
Hace más de 3 años

Alguien nos dirá que fueron las policías que se tiraron sobre el machete

Valoración:11menosmas

nortevayas
Hace más de 3 años

Ya estamos desvirtuando lo que dijo, y no fue Dios es Grande, dijo ALA es grande, un gran matiz, es por todo esto por lo que los ciudadanos no nos fiamos de los medios de comunicación por su falta de rigor.

Valoración:10menosmas

Bili
Hace más de 3 años

Uno que grita alah akbar (dios es grande) ya le juzgais de ser musulmán? Todos sabemos decir esas palabras i no todos somos musulmanes, en mi caso, el día que salgan los europeos de los países árabes i no matar inocentes ninios bombardear ib robar petróleo etc,,, por la excusa de isis i terrorristas,ahí os aseguro que no habrá problemas.

Valoración:-28menosmas

Podemita
Hace más de 3 años

¿Por qué en lugar de dispararle no exploró el policía la vía del diálogo?

Valoración:-17menosmas

b
Hace más de 3 años

Creo que pronto o tarde pasarán cosas así en España y si no ocurren ya se podrá decir aquello de "Spain is different".

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2