Masacre terrorista en Bruselas

Bélgica conocía el escondite de Abdeslam desde diciembre

| Bruselas |

Valorar:
preload
Imagen cedida sin datar por el Ministerio del Interior francés el 15 de noviembre del 2015 de Salah Abdeslam.

Imagen cedida sin datar por el Ministerio del Interior francés el 15 de noviembre del 2015 de Salah Abdeslam.

18-03-2016Efe

Las autoridades belgas han abierto una investigación para aclarar por qué no fue tenido en cuenta por la lucha antiterrorista un informe policial del pasado mes de diciembre con datos sobre dónde se escondía Salah Abdeslam, el terrorista implicado en los atentados de París y detenido hace una semana en Bruselas.

Según informan medios locales, un agente de Policía de la localidad de Malinas recogió en un informe la dirección en la que fue detenido Abdeslam el pasado viernes, la calle Quatre-vents, en el barrio bruselense de Molenbeek, considerado foco del radicalismo en Bélgica.

Esta información, sin embargo, no llegó a ser transferida a la unidad antiterrorista de la Policía federal. Desde la Policía confirman al diario La Dernière Heure que hay una investigación abierta sobre una información que «no circuló», pero no dan detalles sobre el contenido del informe extraviado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luciferino
Hace más de 3 años

Chapuza tras chapuza, consecuencias de tener un pais en permanente debate para dividirse en dos. Que nos sirva de ejemplo.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1