Francia busca a un terrorista fugado

| París, Francia |

Valorar:
preload
Imagen facilitada por la policía francesa de Abdeslam Salah.

Imagen facilitada por la policía francesa de Abdeslam Salah.

15-11-2015

La policía francesa lanzó este domingo una orden de busca y captura contra un hombre identificado como Abdeslam Salah por su presunta implicación en los atentados perpetrados en París el pasado viernes.

Según la nota divulgada por las fuerzas del orden -que pide a quien tenga información sobre él que se ponga en contacto con las autoridades-, Salah tiene 26 años, nació en Bruselas y mide 1,75 metros de altura.

Asimismo, Bélgica ha emitido una orden de detención internacional contra uno de los tres hermanos sospechosos de estar involucrados en los atentados, informó este domingo la Fiscalía federal a la Agencia Belga.

La Fiscalía ha confirmado que uno de los hermanos ha muerto, otro está detenido en Bélgica a la espera de ser interrogado, en tanto que el tercero está en paradero desconocido, que es contra el que se ha emitido la orden.

La Fiscalía sospecha que el hermano desaparecido puede ser uno de los kamikazes suicidas o haberse dado a la fuga.

Detenidos

Un total de siete personas han sido detenidas en Francia, y otras siete en Bélgica, por su presunta vinculación con los atentados perpetrados el viernes por la noche en París, que dejaron 129 muertos y más de 300 heridos.

Las siete personas arrestadas en Francia pertenecerían al entorno familiar de Omar Ismaïl Mostefaï, uno de los terroristas identificados hasta ahora por las autoridades francesas. Entre los arrestados estarían su padre, su hermano y la mujer de este último.

A ello se suman las siete personas que han sido arrestadas en la operación policial desplegada en Bélgica por su presunta vinculación con los atentados terroristas del viernes en París, informó la Fiscalía federal belga, que añadió que dos de los terroristas fallecidos tenían nacionalidad francesa y habían vivido en Bruselas.

La operación, iniciada el sábado, «ha dado como resultado la detención de siete personas», señaló la Fiscalía, que recalcó que el proceso de verificación todavía está en marcha con respecto a su presunta implicación en los atentados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jhon
Hace más de 4 años

para Uno de aqui. y curiosamente la policia española vigila a 300 islamistas peligrosos y la pregunta es: si son islamistas y peligrosos ¿que hacen en España? ¡porque no los han expulsado? ¿porque no expulsan a los delincuentes y asesinos extranjeros??

Valoración:13menosmas

veinat
Hace más de 4 años

francia bombardea la capital del estado islámico ahora.. pero me temo que si no ponen la bota en tierra, toman los pozos de petroleo que tienen los terroristas.. y cortan sus fuentes de financiación,, poco van a lograr..

Valoración:8menosmas

se nos ha ido de las manos
Hace más de 4 años

Que no busquen en España!!! aquí no dejamos entrar a nadie sin papeles!!!!!

Valoración:4menosmas

pakorronch
Hace más de 4 años

Que a nadie se le ocurra buscar entre los refugiados porque seguro que no hay yihadistas infiltrados!! Es más, que vengan todos a España que aquí dejamos entrar a todo cristo sin papeles!

Valoración:3menosmas

Babieca
Hace más de 4 años

Terrorista islámico nacido en Bélgica. Esto lo tendremos pronto en España. ¡Claro!. Los españoles, aunque no tengan formación académica, quieren ganar mucho dinero y rechazan según que trabajos. Muchas españolas no pueden y/o no quieren tener hijos. Las musulmanas tienen 3 ó 4 cada una (y no se mueren de hambre)

Valoración:4menosmas

ensenyat
Hace más de 4 años

Demanaria al govern de la nació, actuar amb la màxima contundència per acabar amb els yihadistes a Espanya i als països que els exporten: Més rigor en l'entrada al nostre país. Més vigilància als barris on proliferen els fonamentalistes. Control de les mesquites il·legals. Recursos en prevenció, formació, informació i intel·ligència.

Valoración:4menosmas

Uno de aqui
Hace más de 4 años

Pero que asco me da esta gentuza, y está lleno de ellos por doquier....

Valoración:15menosmas

pe
Hace más de 4 años

seguro que ya se vino a s-pain .

Valoración:-5menosmas

PaulaBisquert
Hace más de 4 años

EN MI NOMBRE TAMPOCO

Ellos se venden y se compran las armas. Ellos se entrenan los unos a los otros.

Se alían, se enfrentan.

Ellos se forran.

NO NOS REPRESENTAN, y nos utilizan y manipulan como figuras de un juego de mesa bélico. Nos reclutan con mensajes políticos, patriotas, en nombre de su Dios, o Libertad.

ELLOS SON UNOS POCOS ; NOSOTROS SOMOS TODOS.

Ellos andan escondidos o protegidos. Les sacan en helicóptero cuando hay peligro, a sus bunkers, o les protegen en sus madrigueras.

Nosotros no elegimos dónde nacer. Y, limitados en nuestros movimientos, hacemos la vida q nos corresponda, con más o menos suerte, con más o menos privilegios.

Nos dirigen, nos reparten en equipos, y nosotros obedecemos. Y hacemos y aceptamos barbaridades por ellos.

ELLOS PONEN LA CABEZA (inepta muchas veces).

NOSOTROS, LOS CORAZONES.

Ni una guerra más en nombre de mi país, ni mi seguridad, ni mi libertad, ni creencias.

YO SOY YO, Y DECIDO LA PAZ.

Valoración:-4menosmas

1.000
Hace más de 4 años

Madre mia... deben haber miles como este.....

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1