13-N: Cadena de atentados en París

El Rey expresa su solidaridad con Francia y sigue la información de los atentados desde Zarzuela

| París |

Valorar:

El Rey Felipe VI ha expresado este viernes la solidaridad del pueblo español con Francia, tras conocer los atentados que han provocado varias decenas de muertos en el país vecino.

Asimismo, ha transmitido que el pueblo español se encuentra consternado y horrorizado por los atentados, subrayando el apoyo español tanto a las autoridades como al pueblo francés.

Los Reyes se encontraban pasando la noche del viernes en una cena con amigos, pero tras recibir información de lo que estaba ocurriendo en París, Felipe VI se ha incorporado a su despacho en Zarzuela, desde donde ha tenido comunicación directa tanto con el Gobierno español como con Francia.

No obstante, las fuentes consultadas por Europa Press explicaron que el monarca aún no había podido hablar a primera hora de la noche con el presidente francés, François Hollande, quien se encontraba presidiendo la céluda de crisis creada tras los atentados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alcaparro
Hace más de 4 años

Mi familia y yo expresamos nuestro dolor y nos sumamos al sufrimiento del pueblo francés desde la comodidad de nuestro sofá ubicado en la sala de un piso sito en el centro Palma. Seguiremos las noticias de los atentados desde nuestro televisor.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1