13-N: Cadena de atentados en París

El Gobierno envía su pésame por los atentados en Francia: «Hoy todos somos París»

| París |

Valorar:

El Gobierno español ha condenado este viernes de forma «inequívoca y enérgica» los «viles» atentados de París, en los que, al parecer, han muerto decenas de personas, y ha trasladado su pésame a los familiares de las víctimas y al pueblo galo: «Hoy todos somos París».

Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores han señalado a Efe que las autoridades españoles están siguiendo de cerca la situación en Madrid y en París y que no tienen datos de si hay españoles entre las víctimas.

En un comunicado del departamento de José Manuel García Margallo, el Ejecutivo transmite sus más «sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, a las autoridades y a todo el pueblo francés».

«Hoy más que nunca, reiteramos nuestra repulsa categórica ante cualquier tipo de acto terrorista y transmitimos al Gobierno y al pueblo de Francia nuestra cercanía y solidaridad: todos estamos unidos contra el terror, hoy todos somos París», añade.

Condena también de manera contundente estos hechos y espera que sus responsables respondan «cuanto antes de sus crímenes ante la justicia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zemmour
Hace más de 4 años

Hace 11 minutos Eric Zemmour,ARGELINO NACIONALIZADO FRANCES, hace un balance muy amargo sobre la cuestión inmigratoria: “Tenemos un pueblo francés que está fracturándose, el pueblo francés ya no existe, hay por lo menos dos pueblos sobre el territorio francés, que son de culturas diferentes, que tienen historias diferentes, que no adoran los mismos dioses, que no tienen los mismos conceptos de la existencia, de las mujeres, de la filosofía, etc… Si ya no hay un pueblo francés en el territorio de Francia, en cambio tenemos zonas en Francia que poco a poco se autonomizan, eso todo el mundo lo ve. Hay zonas que ya no son Francia. Poco a poco, hay regiones enteras que se autogestionan, se reglamentan por su cuenta, se autofinancian con el tráfico de drogas y con la ayuda de Qatar y Arabia Saudita. Esas regiones se organizan alrededor de una nueva regla que es el Corán, que islamiza a barrios enteros

Valoración:5menosmas

Pobres de nosotros
Hace más de 4 años

Estoy cansado cada vez que pasa un atentado oir y decir "todos somos"...(el nombre de la o las victimas) pero no hacemos nada más ¡HASTA CUANDO?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1