Rusia bombardea posiciones del Estado Islámico en Siria desde buques desplegados en el Caspio

| Siria |

Valorar:

Buques de la Marina rusa desplegados en el mar Caspio han bombardeado posiciones de Estado Islámico en Siria, según ha informado este miércoles el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, citado por la agencia RIA Novosti.

Según el ministro, se han disparado misiles contra objetivos de Estado Islámico en Siria desde buques en el Caspio. En concreto, cuatro buques habrían disparado 25 proyectiles contra los milicianos de negro.

«Además de usar la aviación para destruir a los milicianos, esta mañana buques de la flotilla del Caspio han sido incluidos» en la operación, ha indicado Shoigu durante un encuentro televisado por Rossiya 1 con el presidente ruso, Vladimir Putin.

«Cuatro destructores han disparado 25 misiles de crucero contra once objetivos desde la base naval de Kalibr», ha señalado el ministro, asegurando que todos los objetivos han sido destruidos. «El ataque muestra que nuestros misiles son eficientes en largas distancias, 1.500 kilómetros», ha añadido.

Rusia inició el pasado miércoles bombardeos aéreos en Siria a petición del régimen de Bashar al Assad. Tanto Moscú como Damasco aseguran que estos bombardeos tienen como objetivo principal a Estado Islámico, pero tanto los rebeldes como Estados Unidos han denunciado que se está atacando principalmente a las fuerzas opositoras que luchan para derrocar a Al Assad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cocarroi
Hace más de 4 años

los daños colaterales de Rusia no los sabes porque se cepillan hasta el apuntador. Para frenar los ataques de los terroristas Chechenos contra bloques de viviendas en Moscú se dedicaban a arrasar pueblos en Chechenia enteros a lo Guernika en represalia, y cesaron los ataques y nadie dijo esta boca es mía. No verás a muchos periodistas haciendo preguntas en Rusia, los que han podido han emigrado y el resto se cuidan mucho de lo que dicen ...

Valoración:2menosmas

Trenc
Hace más de 4 años

Son uns maquines aquests rusos... bombardetjen a diestro i siniestro i fereixen sempre alla von volen, mai hi ha "daños colaterales". En canvi amb sos americans tiren dues bombes i sempre se equivoquen, fereixen escoles i hospitals..etcc.... Aquests rusos si que en saben.

Valoración:5menosmas

Confianza
Hace más de 4 años

Que confianza dan estos rusos . Primero nos salvan de un loco ( hitler ) y ahora del estado islamico. Y sin pedir recortes ni meternos préstamos como hacen otros .

Valoración:10menosmas

PapiChulo
Hace más de 4 años

Feliz Cumpleaños, Vladimir

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1