Un matrimonio dona 100 millones de dolares a la Universidad de Nueva York

| Nueva York |

Valorar:
preload
El matrimonio Tandon dona 100 millones a la escuela de ingeniería de la Universidad de Nueva York.

El matrimonio Tandon dona 100 millones a la escuela de ingeniería de la Universidad de Nueva York.

05-10-2015Archivo

La Universidad de Nueva York (NYU) anunció este lunes que su escuela de Ingeniería ha recibido una donación de 100 millones de dólares y cambiará su nombre para reconocer a los benefactores.

La aportación, efectuada por Chandrika y Ranjan Tandon, tiene como objetivo respaldar las contrataciones por parte de la escuela y sus programas académicos, según informó la NYU en un comunicado.

A partir de ahora, el centro se conocerá como Escuela Tandon de Ingeniería, en recuerdo de este matrimonio.

Chandrika Tandon, que preside una firma financiera que ella misma fundó en 1992, tiene una larga relación con la universidad neoyorquina, de cuya junta directiva forma parte.

Su marido, Ranjan, es un ingeniero de formación que actualmente dirige un fondo de inversiones.

Además, los Tandon han alcanzado un acuerdo con la escuela para que esta trate de recaudar otros 50 millones de dólares que serán utilizados principalmente para el pago de becas.

La escuela de Ingeniería forma parte de la NYU desde que la institución se fusionó en 2014 con la Universidad Politécnica de Nueva York.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vaja manera de tudar els diners
Hace más de 4 años

Vaja manera de tudar els diners!!! Què bé haguessin anat que els hagués donat a la UIB per fer la Facultat de Medicina. Dels 100 milions, 20 per constituir la Comisió Ejecutora del Pla de Constitució de l'Organització de la Quinta Forca de la Facultat de Medicina de la Uib, 20 per fer el concurs del projecte, 20 per a llicències, i 40 per a comissions fraudulentes del polítics de torn. I els duros haguessin volat i no tendríem absolutament res. (Son Espases, Can Domenge, etc etc etc....)

Valoración:1menosmas

Donante
Hace más de 4 años

Dicen que son Bárcenas y su mujer, será verdad?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1