Strauss-Kahn y la empleada de hotel sellan un acuerdo en la demanda civil por acoso

| Nueva York |

Valorar:

El ex jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn y la empleada de hotel que lo acusó de abuso sexual el año pasado lograron un acuerdo el lunes destinado a resolver la demanda civil presentada contra el ex político francés.

En una audiencia en una corte de Nueva York el lunes, el juez Douglas McKeon anunció que ambas partes alcanzaron un acuerdo para poner fin al litigio, aunque dijo que los detalles, incluyendo el monto que Strauss-Kahn le pagaría a la mucama Nafissatou Diallo por concepto de daños, no serán divulgados.

El acuerdo pone fin a un escándalo sexual que obligó a Strauss-Kahn, de 63 años, a renunciar como director gerente del FMI y echó por tierra sus planes de postular a la presidencia de Francia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 6 años

Anonado i Quasi res, creo recordar que ni siquiera se llegó al placer del "quiqui" o del "polvo". Más duro todavía para el Sr. Strauss Kahn. Como no se conoce el importe de la transacción, no creo que la sentencia pueda figurar en el "Libro Guiness". Una pena...

Valoración:1menosmas

Casi res¡¡
Hace más de 6 años

Al final cobró por echar un quiqui; inteligente.

Valoración:-1menosmas

pons
Hace más de 6 años

Tot era ajustar el preu, quin desastre.

Valoración:1menosmas

JOCARUI
Hace más de 6 años

LOVE IS IN THE AIR!!!

Valoración:1menosmas

anodado
Hace más de 6 años

que polvo mas caro y que justicia mas injusta

Valoración:1menosmas

arkeroindomable
Hace más de 6 años

Si tienes dinero te libras del castigo........la víctima recibe una cantidad por su silencio y mañana habrá otro delito porque no pasa nada si tienes dinero.!mal funciona la justicia en el mundo civilizado!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1