Atentado en Noruega

Breivik dice que actuó inspirado por la «bondad» en los atentados de Noruega

| Oslo |

Valorar:
preload
Anders Behring Breivik, durante el juicio.

Anders Behring Breivik, durante el juicio.

17-04-2012 | POOL

El ultraderechista Anders Behring Breivik defendió hoy que actuó desde la «bondad» y no la «maldad» cuando cometió los atentados del pasado 22 de julio en Noruega, en los que murieron 77 personas.

Breivik dijo que los atentados intentaban cambiar la política de inmigración del gobierno del Partido Laborista y evitar una guerra civil en el futuro en la que morirían «cientos de miles de personas».

«Si alguien es malvado son los multiculturalistas. Lo único que debería sorprender a Noruega y Europa es por qué un acto así no haya ocurrido antes», afirmó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Malcolm
Hace más de 7 años

La casi práctica totalidad de los lectores no entenderán las "chaladuras", de este hombre en el juicio.Sólo pueden entenderse,sabiendo que es MK ultra,se puede programar mentalmente a un sujeto y mediante una palabra clave, hacer lo que quieras que haga.Este lavado de cerebro(brainwashing)surge de una profunda disociación creada en la mente, y como digo,se activa mediante palabras clave.Este hombre obviamente es un asesino,ha cumplido órdenes, y los que están detrás siguen conspirando, pues está en su propia naturaleza.La cultura de masas, los medios de formación de masas,sólo muestran la aparencia,la superficie, no el fondo....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1