Recreación del proyecto del aparcamiento en la zona de la Plaza de Toros. | PSOE Palma

TW
5

El PSOE de Palma ha lanzado una ambiciosa propuesta a nivel de infraestructuras, anunciando la construcción de cinco nuevos aparcamientos municipales con sus respectivos parques verdes en la superfície. Así lo anunció el alcalde de Palma y candidato socialista a la reelección, José Hila, quien dejó claro que esta medida pretende «ofrecer una opción de aparcamiento a los residentes, además de permitir que la ciudad gane en zonas verdes y sombra».

Estos nuevos estacionamientos que se pondrán en marcha si José Hila es reelegido, están programados en espacios emblemáticos de la capital mallorquina, como son la Plaza de Toros, la plaza Barcelona, las calles Joan Maragall y Médico José Darder y la plaza Progreso. La superfície de estas infraestructuras contará con árboles, bancos, nueva iluminación, fuentes, elementos deportivos y juegos infantiles.

Noticias relacionadas

«Permitirán que los barrios de es Fortí, Pere Garau, Son Canals, Santa Catalina y Plaza de Toros se transformen y ganen un nuevo espacio público», refirió Hila, quien dejó claro que deben ser «puntos de encuentro para nuestros mayores, para que nuestros hijos e hijas puedan jugar y los jóvenes quedar con sus amistades», prosiguió el número uno de la lista del PSIB-PSOE al Ajuntament de Palma y actual alcalde.

De la misma manera, Hila quiso poner en valor la transformación iniciada en la capital mallorquina. «Palma debe seguir avanzando hacia una ciudad sostenible y humana, con amplios espacios verdes para el encuentro y disfrute de la ciudadanía», explicaba. «En definitiva, una ciudad pensada y planificada para las personas, porque Palma no puede dar pasos atrás», concluyó el candidato socialista a Cort.