El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de Castilla-La Mancha y socialista candidato a la reelección, Emiliano García-Page, participan en un acto público en Puertollano (Ciudad Real) este domingo. | Jesus Monroy

TW
1

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, ha dicho delante del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que siempre levantará la voz cuando los independentistas busquen privilegios «y si esos independentistas en algún momento han utilizado una pistola con más motivo: con los asesinos de ETA ni a la vuelta de la esquina».

Noticias relacionadas

El pabellón ferial La Central de Puertollano (Ciudad Real) se ha quedado pequeño para las 1.800 personas que han asistido a un acto de campaña de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page junto a la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, que fue alcaldesa de esta ciudad, y el candidato a la reelección, Adolfo Muñiz.

En su intervención, García-Page ha señalado que no tiene por qué implicar a nadie en sus opiniones y que él ejerce la «libertad de conciencia», y por ello siempre luchará contra «todo tipo de privilegios», incluyendo cuando los independentistas buscan «arrimar el ascua a su sardina», que viene a ser «que el resto no tengamos lo mismo», ha agregado. «Siempre levantaré la voz, y si esos independentistas en algún momento han utilizado una pistola con más motivo: con los asesinos de ETA ni a la vuelta de la esquina».