La candidata autonómica (d), junto a otros representantes de la formación. | Redacción Digital - Twitter

TW
0

Unidas Podemos (UP) ha presentado este viernes «Idealsería», una campaña visual en varias marquesinas de Palma que tiene como objetivo dar a conocer las principales propuestas que propone la formación para solucionar el problema de la vivienda.

Antònia Jover, candidata a la presidencia del Govern, ha afirmado que «el resultado de estas elecciones del 28 de mayo decidirá si Baleares aplica en su totalidad la ley de vivienda o no».

Noticias relacionadas

«Presentamos esta campaña de vivienda para pedir el voto, para tener la fuerza necesaria para poder hacer posible la excepción balear, es decir, limitar la compra de viviendas a no residentes», ha señalado

Newsletter Elecciones

También ha explicado que su formación tiene también entre sus propuestas «crear una inmobiliaria pública y declarar nuestro territorio zona tensionada para topar los precios de los alquileres».

«Unidas Podemos es la única garantía de que se deje de especular con el derecho a la vivienda y de que todas las familias puedan acceder a ella», ha recalcado la candidata a la presidencia del Govern. Precisamente este domingo la secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España, Ione Belarra, participará en Calvià en uno de los actos centrales de la campaña electoral de la formación morada en las Islas Baleares.