Imágenes de la concentración de este martes. | Jaume Morey

TW
0

Cerca de unas 50 personas, unas 200 según Foro Baleares, entidad convocante de la movilización, se han concentrado este martes, por octava jornada, ante la sede del PSOE en Palma, contra la ley de amnistía, acordada por los socialistas y Junts per Catalunya.

Una vez más, los manifestantes han acudido puntuales, a las 20.00 horas, a protestar ante la sede socialista palmesana, en la calle del Miracle, 1, con banderas de España, algunas con la frase «¡A por ellos!» escrito en medio de la insignia rojigualda, y de Baleares.

Además, algunas asistentes a la concentración portaban pancartas, que reclamaban «Huelga General Urgente», en apoyo a la convocatoria del sindicato Solidaridad, ligado a Vox, para el próximo 24 de noviembre de una huelga general en defensa de la unidad de España y contra la ley de amnistía y los pactos del PSOE para la investidura. Precisamente, entre los manifestantes, se ha visto al portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, y al portavoz adjunto de la formación en el Consell, David Gil.