La lona del PP. | Europa Press

TW
1

El Partido Popular ha desplegado una lona en Madrid en la que Alberto Núñez Feijóo se ofrece a los votantes que no son de su partido, en una llamada al voto útil, eje de su campaña de las elecciones generales el 23 de julio.

«Puede que no seamos tu partido, pero en este momento somos la solución. Vota Feijóo», reza el cartel, en el azul corporativo del PP y con una foto del candidato con simpatizantes y que la formación ha desplegado en la calle Alcalá con Cedaceros, en las proximidades del Congreso de los Diputados. El PP también ha difundido un vídeo de Feijóo en el que el candidato habla de tú a los votantes: «No me importa qué hayas votado otras veces ni con qué partido te sientas más identificado, quiero hablarte de aquello que nos preocupa a todos».

A continuación, Feijóo sostiene que todos están de acuerdo en que la ley del solo sí es sí es «un enorme error» que tuvieron que «corregir», en el rechazo a un Gobierno con veintidós ministros y a que los independentistas marquen las políticas de todo el país o en la necesidad de un gobierno centrado en los ciudadanos en vez de en pelearse.

«Todos coincidimos en que España se merece una política mejor que deje atrás para siempre bloques, bloqueos y trincheras», agrega.

Argumenta Feijóo que junto a la «mayoría de simpatizantes del PP» coinciden con esas ideas mucha gente que votó a Ciudadanos, «muchos socialistas decepcionados» y «simpatizantes de Vox que quieren un cambio seguro». Y a todos ellos se dirige para pedir una «mayoría amplia que permita avanzar sin ataduras, superar para siempre los bloques y gobernar para todos desde la moderación, la estabilidad y el sentido común».