Elecciones autonómicas 2019

Fulgencio Coll, el candidato de Vox con mayor porcentaje de votos de España

| | Palma |

Valorar:
preload
Fulgencio Coll ha sido elegido regidor de Vox en el Ajuntament de Palma.

Fulgencio Coll ha sido elegido regidor de Vox en el Ajuntament de Palma.

08-05-2019 | T. Ayuga

Fulgencio Coll es el candidato de Vox con mayor porcentaje de votos de España en las elecciones municipales, según han informado desde el partido en Baleares. En concreto, su candidatura ha logrado el 13,11 % de las papeletas, que se traducen en cuatro regidores y le permiten ser la tercera fuerza política, sólo superada por el PSIB-PSOE y el PP.

Por su parte, Jorge Campos ha sido el tercer candidato autonómico de Vox más votado del país en las elecciones del 26M; solo ha sido superado en porcentaje de votos por Vox Murcia (9,46 %) y Vox Madrid (8,86 %). Exactamente, ha conseguido el 8,12 5 de los sufragios, casi 1,5 puntos por encima de la media nacional situada en el 6,67 %. Esto le permite entrar en el Parlament balear con tres diputados.

«En apenas un año, sin medios, sin financiación pública, con todo en contra, hemos conseguido unos resultados excepcionales que nos colocan en una posición idónea para tener opciones de Gobierno en las próximas elecciones. Somos los que más crecemos. Vamos a ser la verdadera oposición», sostiene Campos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Atoropasado
Hace 3 días

Busquen a un candidato que renuncia a su sueldo, que tiene experiencia, que quiere ante todo la unidad y prosperidad de España, que ha demostrado su valía profesional.... y miren lo que tenemos ahora, mentirosos compulsivos, incompetentes, catalanistas y la famélica legión de la subvención. Usted paga impuestos brutales para alimentar a esta famélica legión de vividores del cuento y de la política. Disfruten lo votado.

Valoración:menosmas

tofolino
Hace un mes

@pep, si penses això, normal que defensis a vox. El problema és que les coses no són com tu dius. Primer, vox va vetar a la sexta (la secta que deis voltros, privat i no tan d'esquerres com pot pareixer). Segon, vox condemna les religions no catòliques, sobretot la musulmana, obertament. Podemos, defensa la constitució que diu que vivim a un estat laic. Tercer, la guerra civil va començar amb un cop d'estat per part de la dreta nacional-catòlica i va llevar un govern democraticament elegit, per tant, només hi ha un bàndol a comdemnar, l'altra s'havia votat. Quart, podemos no es va financiar des de veneçuela, això és una mentida dels mitjans de comunicació afins a ne'n Villarejo, de les cloacas del estado, recordes?. En canvi, vox fou financiat per un grup extremista d'Iran, recordes?. Cinquè, la constitució no diu res de la unitat territorial, diu que espanya és un estat plurinacional i que totes les cultures s'han de respectar i defensar, com el català per exemple. Jo no vot a podemos

Valoración:menosmas

@nascut el 43
Hace un mes

Si es cierto que tiene la edad que dice, deberia haber aprendido algunas cosas:1-que el comunismo no es una opcion politica compatible con nuestra constitucion.2-el votar a Vox,a Podemos, o a cualquier partido legal, que se presente a unas elecciones, forma parte de los derechos de los votantes y de la democracia instalada en este pais desde hace cuatro décadas. Todo lo que vd.afirma, son golpes de estado e ilegalidades, y que yo sepa, en estas elecciones no se ha cometido ninguna.

Valoración:2menosmas

Nascut el 43
Hace un mes

Por algún comentario: ¿es que alguien aún no sabe que Podemos, sus dirigentes son comunistas fanáticos que niegan lo que no les gusta de su historia? Incluso Fidel Castro se presentaba en 1959 como no comunista y era jaleado por el semanario “Life”. Miles de militantes de los socialismos españoles aspiran ingenuamente a un comunismo de los años treintas. Y se montan mitos aleccionados por sus padres y por manipuladores de la Historia, que quieran o no, es lo que fue, aunque lo escondan y digan que el hombre no llegó de verdad a la Luna, porque era americano.Fulgencio Coll era el más profesional y mejor preparado para regir la Ciutat. Que no quieran sus siglas es simplemente libertad de elección, y que lo votarán también . Pero hay partidos que no respetan esa libertad cuando consiguen el mando . Es Historia.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace un mes

La noticia, como muchos de los comentarios, demuestran pq España apoyaba el tercer reigh. Y a todos los votantes de PP y cs que se quejan de que pacten con la extrema derecha. PP y Cs son derecha y tirando a la extrema...con quien esperabais que pactarán?? Pensad venga que seguro que podéis a pesar de vuestras doctrinas!

Valoración:-11menosmas

vots
Hace un mes

Alguna regidoria de Palma hi ha contribuït molt. És de llibre per estudiar. I aquest Sr. o havia de cobrar de batle o continuava amb la màxima pensió.

Valoración:-3menosmas

pep
Hace un mes

@tofolino, por ejemplo Vox no prohibiría los medios privados de comunicación; Podemos, sí. Vox no prohíbe la libertad religiosa; Podemos persigue el cristianismo, desde la Semana Santa a la cruz del Valle de los Caídos. Vox no propone asaltar las tumbas de La Pasionaria, Negrín, Carrillo y Largo Caballero; Podemos ha sido y es la promotora de una política de reivindicación de uno solo de los bandos de la Guerra Civil, sin lamentar jamás checas ni Paracuellos. Vox no defiende para Europa ni pretende instaurar en España una dictadura fascista; Podemos nació y se financió en Caracas, defiende las dictaduras comunistas de Cuba o Venezuela y quiere imponer en España un régimen dizque de «transición al socialismo» a lo Chávez, Vox defiende la integridad territorial que proclama la Constitución; Podemos defiende el derecho a la secesión de Cataluña y otras regiones. Por ejemplo. Y yo no he votado a Vox

Valoración:19menosmas

CanBum
Hace un mes

Creo que era el único que renunciaba a su sueldo, él venía a trabajar para los ciudadanos y para conseguir mejorar la ciudad...que los de mes la han dejado hecha un desastre.

Valoración:38menosmas

Aqui no han perdido...
Hace un mes

Han perdido las elecciones los de vox. Igual que los del PP y los de Podemos. El PSOE ha ganado. Pero aquí, en UH, leyendo los comentarios, parece que ha ganado vox por mayoría y la izquierda se hundió. Por más que lo escriban, o el PSOE en solitario, o en coalición con otras formaciones, va a gobernar. ¿Derecho al pataleo? Por supuesto. No hacemos más que oirlo. Pero poco más.

Valoración:-42menosmas

veinat
Hace un mes

Grande Fulgencio ¡

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3