Vox acusa al PSIB de usar la web municipal de Marratxí como panfleto político

| Marratxí |

Valorar:

El conseller electo en el Consell de Mallorca por Vox Baleares, Pedro Bestard, ha acusado este martes al PSIB-PSOE de convertir la web institucional del Ayuntamiento de Marratxí en un «panfleto político» para publicitar la victoria del partido en las elecciones locales del 26M.

En un comunicado, Vox Baleares ha denunciado que los socialistas hayan publicitado el resultado electoral con el texto «el PSIB ha logrado una clara victoria en los comicios municipales» celebrados el domingo.

Bestard ha manifestado que «nadie discutiría que se publicaran los resultados, pero no de esta manera, hablando de 'clara victoria', eso convierte la web pública en un panfleto político».

El conseller electo de Vox cuestiona si «esta va a ser la línea del pacto PSIB-PSOE, Podemos y Més per Mallorca, siempre dispuestos a la propaganda política pagada con el dinero del contribuyente».

«Mal vamos si así empieza la legislatura», ha acusado Bestard sobre el uso de la web para «sus intereses partidistas». «Así no van a tener ni cien días de cortesía, al primero y antes de tomar posesión de sus cargos ya han metido la pata», ha advertido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Mortevius prime
Hace 6 meses

Quan entrava al meu col.legi electoral vaig coincidir amb 2 apoderats voxeros que sortien i en veure que jo duia un llaç groc pareixia que anassin a mossegar. Se varen returar perquè allà devora hi havia un Policia Local i varen passar sense dir res. És el que hi ha i són el que són.

Valoración:3menosmas

Flip
Hace 6 meses

Buff, quins amargats.

Valoración:4menosmas

A pastar fang!
Hace 6 meses

VOX només serveix per donar mala vida, enlloc de fer propostes. Aquest és el seu tarannà destructor.

Valoración:4menosmas

Mortevius prime
Hace 6 meses

VOX lo que tenéis que hacer es reír un poco, que todos lo apoderados parecéis rotwailers que te miran con cara de que le debes dinero macho, amargados

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1