Elecciones autonómicas 2019

Ensenyat (Més): «Es el momento de reflexionar»

| Palma |

Valorar:
preload
Miquel Ensenyat y Fina Santiago, este lunes en la sede de Més.

Miquel Ensenyat y Fina Santiago, este lunes en la sede de Més.

27-05-2019 | T. Ayuga

Miquel Ensenyat, candidato de Més al Parlament, ha valorado este lunes los resultados de su partido. Ha hecho autocrítica y ha asegurado que es el momento de reflexionar.

Además, ha explicado que la ejecutiva se reunirá este lunes por la tarde para analizar más profundamente los datos obtenidos.

Victoria del PSIB y caída del PP en el Parlament balear

Ensenyat ha dicho que «todavía es pronto» para hablar del reparto del poder. Ha concluido su intervención asegurando que están contentos de que «el gobierno de izquierda se pueda reeditar».

Consulta aquí los resultados de las elecciones municipales en Mallorca

La número 2 en las listas al Parlament, Fina Santiago, ha señalado que son diversos los factores que han propiciado estos resultados, entre los que ha destacado la celebración de las elecciones generales hace un mes con «la subida del PSOE».

Los socialistas se imponen en el Consell de Mallorca y la izquierda puede mantener el gobierno insular

Por su parte, Bel Busquets ha añadido que están satisfechos con los resultados municipales sobre todo en municipios como Llubí, que ha obtenido mayoría absoluta, y Manacor, en el que ha sido la fuerza más votada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Quim Berenar
Hace 8 meses

Ara tendràs més temps per passetjar autopista per amunt, autopista per avall, Miquelet. I si te canses, pots romandre a qualsevol dels mil i un lloguers turístics il.legals que no heu perseguit

Valoración:2menosmas

Resultats merescuts
Hace 8 meses

A qui li poden sorprendre els resultats amb na Bel Busquets de cooportaveu? No varem presentar els millors cap de llista, que eren na Fina Santiago i en Balboa, perquè a les primàries de Més, els militants del PSM varen votar pels seus candidats i no pels millors candidats per la coalició i varen perjudicar molt al partit. NO entenc com na Bel Busquets, una representant política sense el caràcter i lideratge necessari per a encapçalar un partit a nivell intern i molt menys unes llistes electorals. Que dimiteixi immediatament! Que na Fina Santiago i en Barceló tornin a agafar les rendes del partit. Més mai ha tingut uns caps de partit com ells...

Valoración:1menosmas

Angelcaido
Hace 8 meses

Seguir con vuestra DEPENDECIA a los golpistas catalanes....Anau Be.

Valoración:0menosmas

rapiter
Hace 8 meses

massa heu tret per lo que heu fet

Valoración:10menosmas

pedro
Hace 8 meses

MES MAY MES ,TODO UN DESASTRE DONDE GOBIERNAN . Y EN ESPORLAS PEOR DE LO PEOR

Valoración:1menosmas

quasimodo
Hace 8 meses

Solo por ver la cara de Santiago ya vale la pena entrar en la noticia.

Valoración:6menosmas

Biel
Hace 8 meses

Hi ha alguna d'aquestes cares que ho han fet tan malament a la seva conselleria que resten vots cada vegada que surten. Les ciutadans autòctons estan cansats de rebre coces. Sabem que lluny de defensar-nos ens enfonsen.

Valoración:menosmas

Si voleu una pista...
Hace 8 meses

...de per on començar a reflexionar: Autopista Llucmajor-Campos. Donde dije digo, digo diego. Gràcies fer acostar la destrucció d'Es Trenc.

Valoración:7menosmas

kustudic
Hace 8 meses

Abocado a la desaparición o a mudarse al Principal.

Valoración:4menosmas

Palmesano
Hace 8 meses

Bla bla bla, llevabamos tiempo avisandoos. Tanto Catalán os va a pasar factura, asi que ale, Al carrer. Nefasta gestión de Neus Truyols de Emaya, es que son tantos errores que lo estraño es que hayan sacado escaños. Han salvado parte de los muebles.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2