Elecciones municipales 2019

Jarabo promete crear un dentista municipal en Palma si gobierna tras el 26 de mayo

| Palma |

Valorar:
preload
El candidato de Unidas Podemos a Cort, Alberto Jarabo, junto a la número cuatro de la candidatura, Claudia Costa, y la número 6, Carol Abad.





22/05/2019 El candidato de Unidas Podemos a Cort, Alberto Jarabo, junto a l

El candidato de Unidas Podemos a Cort, Alberto Jarabo, junto a la número cuatro de la candidatura, Claudia Costa, y la número 6, Carol Abad. 22/05/2019 El candidato de Unidas Podemos a Cort, Alberto Jarabo, junto a l

22-05-2019 | Unidas Podemos

El candidato de Unidas Podemos al Ajuntament de Palma, Alberto Jarabo, ha prometido que, si gobierna tras las elecciones municipales del 26 de mayo, creará un dentista municipal para «toda aquella gente que no se lo puede pagar».

«Muchísima gente tiene problemas bucodentales y no se puede pagar un dentista, y es imprescindible que desde el Ajuntament incorporemos un dentista municipal en Palma para atender a todas aquellas personas que lo necesiten», ha explicado Jarabo en un acto de campaña junto a la número 4 de la candidatura, Clàudia Costa, y la número 6, Carol Abad, en el que han presentado las medidas sociales del programa electoral.

Unidas Podemos Programa de Unidas Podemos para el Ajuntament de Palma

Por su parte, Abad se ha referido a la gratuidad de la educación 0-3 años como una de las «apuestas fuertes» de la formación morada, junto a la recuperación de atención a la dependencia por parte de las arcas públicas, la creación de más plazas de residencias y mejorar la calidad de los puestos de trabajo.

En clave educativa, Unidas Podemos plantea crear una Mesa para la Infancia dirigida a las escuelas y poner en marcha una Oficina de Capacidades Diversas para mejorar la atención a la diversidad en las aulas.

En materia de salud, la formación morada propone asegurar atención domiciliaria a personas dependientes y crear protocolos de actuación junto al Observatorio del Suicidio para detectar situaciones de riesgo.

Por otro lado, el partido liderado por Pablo Iglesias se ha comprometido a ampliar la red de centros de día para atender las dificultades a la infancia y adolescencia en riesgo. Además, proponen reforzar la Oficina Antidesahucios de Palma para mediar en las ayudas al pago del alquiler y ampliar el catálogo de prestaciones sociales para incluir «nuevas realidades» y pobreza sobrevenida.

Unidas Podemos Lista provisional de candidatos de Unidas Podemos al Ajuntament de Palma

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jesus
Hace 7 meses

El dentista único municipal para empastes que lo pague Amancio Ortega. Porque no te acercas, Jarabo con tu jefa Irene Montera y la Isa a Arteixo y le pedís a Amancio que dote a Palma de dentista universal. Menudos kraks tenemos en ntra política, no me extraña que los quieran fichar en Cuba, Venezuela y Corea del Norte.

Valoración:9menosmas

veinat
Hace 7 meses

Jarabo, no te olvides de mi chalet ¡

Valoración:8menosmas

Jesus
Hace 7 meses

Solo un dentista, pues habrá cola y cuando toque ya se te han caído hasta los dientes sin leche. La capacidad de gestión de estos elementos es impresionante. Lo q tiene q hacer un político es crear caldo de cultivo para q haya trabajo, y nada más, cuanto más piense es peor. Por qué no creas una escuela para que la gente aprenda a hacer cortos¿

Valoración:9menosmas

miguel
Hace 7 meses

Cuando lo eligieron SG de Podem hubo mas votos en blanco que a favor de el.Lo que pasa que como no se presentaba nadie mas ganó

Valoración:11menosmas

estomatologo
Hace 7 meses

Ya tenemos derecho a un dentista de la seguridad social señor Jarabo el problema es que solo hacen extracciones de piezas dentarias, lo que puede prometer es una odontologia reparadora(empastes, endodoncias, protesis etc) es decir mas tratamientos cubiertos por la seguridad social. que vergüenza de póliticos!!!!!!!! caras dura!!!!!!

Valoración:15menosmas

alcalino
Hace 7 meses

Desprecia a, los que quieren curar el cáncer y ahora dice esas sandeces?, ni un solo voto para estos indesables.

Valoración:24menosmas

Fefy
Hace 7 meses

prometer y mas prometer, y nos lo vamos a creer viniendo de estos que viven de la sopa boba?? espero que almenos salga VOX para las municipales.

Valoración:16menosmas

ffff
Hace 7 meses

Jarabo hazte una Jarabo haciendo la pelota a Pablo Iglesias para colocarte y a ver si un día te pones a trabajar y no vivir del cuento.

Valoración:25menosmas

Sebastiana
Hace 7 meses

Un dentista para cuanta población? sospecho que tras ese dentista deberá haber un montón de funcionarios para dar turno, revisar los casos, adjudicar visitas... más de lo mismo y lo siento, no funciona.

Valoración:32menosmas

Pablo Catedrales
Hace 7 meses

la pregunta es: "porque no lo han echo durante toda la legislatura?" los de potemos predican lo que no creen, miren su jefe el coletas como echaba pestes de los bancos y de la casta y se compra un casoplón gracias a los bancos, decían que iban a derrocar la ley de sucesiones, la reforma laboral, la ley mordaza etc,etc pero nada de esto han echo, salvo potenciar la ocupación, subvencionar la migración irregular permitir que la ciudad este mas sucia que nunca y vender humo

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2