Elecciones autonómicas 2019

Armengol promete destinar 2.000 pisos a alquiler social para jóvenes

| Palma |

Valorar:
preload
La candidata del PSIB-PSOE, Francina Armengol, en un acto electoral con los jóvenes y otros candidatos socialistas.

La candidata del PSIB-PSOE, Francina Armengol, en un acto electoral con los jóvenes y otros candidatos socialistas.

22-05-2019 | M. À. Cañellas(miquel a. cañellas)

La candidata del PSIB-PSOE al Govern, Francina Armengol, ha prometido este miércoles que si consigue gobernar tras las elecciones autonómicas del 26 de mayo destinará 2.000 pisos provenientes de grandes propietarios a alquiler social para jóvenes.

En un acto de campaña electoral, ha anunciado las propuestas de su partido destinadas a la juventud, acompañada de la candidata socialista al Parlamento Europeo, Alícia Homs; el número 14 al Parlamento, Ares Fernández; y la candidata a la alcaldía de Campanet, Rosa Bestard.

«Los jóvenes sin duda necesitan vivienda, formación, trabajo y apoyo a la movilidad», ha destacado Armengol. Además, ha añadido que su partido pagará la fianza del alquiler de los menores de 30 años que tengan una renta inferior a 28.000 euros.

Con el objetivo de «fidelizar a los jóvenes al transporte colectivo», la líder socialista se ha comprometido a crear una tarifa plana para que las personas de menos de 30 años puedan viajar en autobús, metro y tren por un precio máximo de 25 euros al mes.

Además, la cabeza de lista del PSIB-PSOE ha recordado que si gobierna tras las elecciones reducirá de forma gradual y por niveles de renta las tasas universitarias hasta llegar a la gratuidad del primer año de matrícula y aumentará la inversión de la beca Erasmus.

Finalmente, Armengol ha pedido la «movilización activa y el voto joven» en lo comicios del próximo domingo. «No solo nos jugamos el presente, también el futuro de estas Islas», ha sentenciado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

k3
Hace 27 días

A eso se le llama lisa y llanamente ROBAR y se lo diría a la cara si pudiera.

Valoración:7menosmas

Silverwing
Hace 27 días

Esa promesa es FALSA. Señora Armengol porque no ha pagado ni siquiera publicado las listas definitivas de las ayudas al alquiler de años 2018 que a tanta gente ayuda???? Cuando va a pagarles lo que por derecho ley se merecen ya que cumplen con 2000 requisitos para que se les sea concedida?

Valoración:7menosmas

y,de los,...viejos.NO SE ACUERDA.??
Hace 27 días

Sra.Armengol........¿no cree,que hay que acordarse de los viejos.? ¿O SERÁ,COMO UNA NUERA MIA,Y A TRAVES DE SU PADRE,(mi consuegro),, ya me comunicó,que no piensa lavarme EL CULO,NI PERDER SU TRABAJO POR MI.!!!!......¡¡me dijo muy claramente:yo de tí,(yó)...me iría a una residencia,porque,¿te crees que te lavará,el culo,ó perderá su trabajo POR TÍ!!....(,no dijo pedazoburro,pero,lo dejó claro.)!!! Y ÉSO,DESPUES DE HABERME HECHO RENUNCIAR AL USUFRUCTO,QUE YÓ TENIA SOBRE SU PISO,DE UNOS 250M2. Ó SÉA,SEÑORA ARMENGOL MI FAMILIA,ME DICE QUE NO ME QUIERE,Y USTÉD,"MI PRESIDENTA",NI TAN SIQUIERA SABE NI LE INTERESA,QUE HAY VIEJOS ¡¡¡MUY NECESITADOS.!!! YÓ,NO PERDONO A LOS MÍOS,¡¡JAMÁS!! PÉRO,EL PROBLEMA,""SÓN UDS,LOS,Y LAS POLITICOS,QUE,,MUCHO BLA,BLA,BLÁ,Y PROMESAS,,,,PÉRO,SE ESTÁN RIENDO DE TODOS NOSOTROS..!!! PARA UDS,(Y USTEDAS),,,,,,REALMENTE,LO QUE IMPORTA,ÉS,,,SU PAGA,SU POLTRONA,SÚ FOTO,,,Y SU INFLUENCIA.. LO DEMAS ,,,LO IGNORAN,POR NO DECIR QUE LO DESPRECIAN.!!!!

Valoración:5menosmas

J.B.V.
Hace 27 días

¿Otra fanfárria armengolera?...¿Donde están los puentes y los carriles bici etc etc prometidos?...¡Dios mío! que fácil de engañar es un país de ignorantes.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1