Elecciones autonómicas 2019

Vox acusa al Pacte de llevar el turismo balear al «paleolítico» y pide la devolución de competencias al Govern

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Pedro Bestard, candidato de Vox al Consell de Mallorca.

Pedro Bestard, candidato de Vox al Consell de Mallorca.

21-05-2019 | Vox Baleares

El candidato de Vox al Consell de Mallorca en las elecciones del 26M, Pedro Bestard, ha acusado este martes al Pacte de querer llevar el turismo balear «al paleolítico» y ha pedido la devolución de competencias en materia de promoción turística al Govern.

«No se puede dejar el turismo en manos de los iluminados del Pacte, nos estamos jugando el futuro de nuestra principal fuente de ingresos y de nuestra imagen internacional», ha explicado en un comunicado.

Asimismo, ha defendido «medidas consensuadas con el sector» frente a las propuestas de «PSOE, Més y Podemos, que quieren llevar a Baleares a una especie de paleolítico en el que no hay turistas y los mallorquines viven nadie sabe de qué».

Bestard, no obstante, ha asegurado que ello no le impedirá trabajar «al 200 por cien» para limpiar la imagen de Mallorca, que «los antituristas y el Pacte que calla ante sus excesos han ensuciado y que tanto daño han hecho».

Finalmente, ha sido muy crítico con la gestión de las administraciones en manos del Pacte, para señalar que «algunos hablan a la ligera y sin conocimiento cuando dicen que sobran turistas».

Vox Lista de candidatos de Vox al Consell de Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CanBum
Hace 5 meses

No acuséis, no hace falta, ya hemos comprobado la ineptitud. Lo que tenéis que hacer es proponer, pensar y buscar soluciones a todos los problemas que han generado estos 4 desastrosos últimos años.

Valoración:-7menosmas

Utikan
Hace 5 meses

Estos majetes de vox van de payasada en payasada,en los tiempos que estamos no paran de hacer el ridiculo.

Valoración:7menosmas

@justo
Hace 5 meses

El domingo os votaremos, será una sorpresa? Jajaja será una sorpresa votar? Será una sorpresa a quien votar? Será una sorpresa que votéis? Votaremos? Se vota individualmente, no en grupo, pero suerte con las sorpresas, menos mal @justo que repartes sorpresas, haces de la democracia un mundo feliz.

Valoración:6menosmas

justo
Hace 5 meses

El Domingo os votaremos, sera una sorpresa, sois los únicos que lo haceis bien. suerte

Valoración:-6menosmas

p
Hace 5 meses

tam tam tam tam tam a eso se vuelve con vox

Valoración:menosmas

@Scorpio
Hace 5 meses

Claro, para que no tengan ningún obstáculo a la hora de exprimir hasta la última gota de sangre y sudor balear.

Valoración:12menosmas

Scorpio
Hace 5 meses

Una decisión con pros y contras, pero desde luego si van a demoler el turismo, entonces si que valdrá mas centralizarlo.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1