TW
4

El candidato de Vox al Govern en las elecciones autonómicas, Jorge Campos, ha pedido el voto a la gent gran a ritmo de rumba en uno de los actos que han celebrado durante la campaña electoral.

El vídeo que ilustra esta noticia fue grabado el pasado viernes en Binicomprat, cuando Vox realizó su segundo encuentro con la tercera edad. Según la formación liderada por Santiago Abascal, en dos días han reunido a más de 1.700 personas de la tercera edad.

Campos aseguró que las personas mayores son «los pilares de las familias. Vuestro trabajo da ejemplo. Os rendimos homenaje». Además, destacó uno de sus compromisos electorales: la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. «Ya está bien de chiringuitos con vuestro dinero. Se acabó el Impuesto de Sucesiones y Donaciones», señaló.

Noticias relacionadas

«Nuestro compromiso con la tercera edad es indiscutible. Me habéis escuchado hablar de la reducción de la administración, de los cargos a dedo, de los 'chiringuitos'. Y lo repito porque todo lo que se ahorre será para que vosotros podáis tener la vida que merecéis, para invertir el dinero público en lo importante, que es la tercera edad», declaró.

El candidato al Govern balear expresó que el acto celebrado en Binicomprat «es un homenaje a vosotros, a los que nos habéis dado todo». Además, sobre la lista al Consell de Mallorca manifestó que «es un lujo contar con alguien como Jerónima Marqués Rattier. que tan bien os conoce y que tanto ha trabajado por vosotros. Jerónima es un verdadero terremoto».

Al acto también asistieron candidato de Vox al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, y el cabeza de lista al Ajuntament de Palma, Fulgencio Coll, entre otros integrantes de las diferentes candidaturas de los comicios que se celebrarán el próximo domingo 26 de mayo.

El aspirante a alcalde de Palma abogó por «reconocer el gran trabajo de las asociaciones» y se comprometió a «arreglar la ciudad de Palma para que sea más limpia y segura, la ciudad que merecéis. El Ajuntament estará siempre con la 'gent gran'.

Por su parte, El candidato al Consell de Mallorca esbozó algunas de las líneas del programa de Vox. «Sois lo primero, de eso que no le quepa duda a nadie, ya va siendo hora de que se deje de despilfarrar dinero público en propaganda y se utilice para lo que de verdad es importante».