Elecciones autonómicas 2019

Así se ha vivido el acto central de Unidas Podemos en Palma

| Palma |

Valorar:

Acto central de campaña en Mallorca.

19-05-2019 | Youtube: PODEMOS

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participa este domingo en Palma, a las 18.00 horas en el Parque de las Estaciones, en un acto de campaña con los candidatos autonómicos y municipales de la coalición Unidas Podemos.

En el acto intervienen el candidato a la presidencia del Govern, Juan Pedro Yllanes; la secretaria general de Podemos, Mae de la Concha; y la número dos al Parlament, Antònia Martín.

También participan en los discursos el número uno al Parlament por Menorca, Pablo Jiménez; la candidata al Consell de Ibiza, Viviana Sans, y los candidatos a Cort, Alberto Jarabo y Sonia Vivas.

Algunas horas antes, a las 11.30 horas, en la Rambla del Carmel de Barcelona, Iglesias ha participado también en un mitín en la capital catalana donde ha asistido el cabeza de lista de Unidas Podemos en Palma, Alberto Jarabo. Allí se ha reunido con la alcaldesa de Barcelona y candidata de Barcelona En Común, Ada Colau, para hablar de vivienda, movilidad, alquiler vacacional y otros temas comunes que preocupan ambas ciudades, Palma y Barcelona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jejejeje
Hace 29 días

Como has pagado Galapagar , no me salen las cuentas .

Valoración:2menosmas

King Bordell
Hace 29 días

Vinga, ara una llagostada al Ona de Mar, uns gin tónics i a riure un poc dels missus que es varen menjar la trola dels cercles que aquests mengen pa amb oli.

Valoración:7menosmas

Alfa7
Hace 29 días

Que desgracia nos va a caer como gobiernen

Valoración:11menosmas

uno
Hace 29 días

Tu trabaja....que nosotros lo repartiremos...

Valoración:11menosmas

Contribuyente
Hace 29 días

Derechos y libertades para ocupar los bienes ajenos, para acusar a los hombres sin pruebas, para vivir del cuento sin haber aportado nada a las arcas del Estado, para desobecer y saltarse la Constitución, para que nos insulten y nos humillen amparándose en la libertad de expresión, para..

Valoración:24menosmas

Mobi
Hace 29 días

..nos van a hablar de derechos y libertades...y luego nos van a trasquilar a impuestos..jajajjaja

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1