Acto central de campaña en Mallorca. | Youtube: PODEMOS

6

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participa este domingo en Palma, a las 18.00 horas en el Parque de las Estaciones, en un acto de campaña con los candidatos autonómicos y municipales de la coalición Unidas Podemos.

En el acto intervienen el candidato a la presidencia del Govern, Juan Pedro Yllanes; la secretaria general de Podemos, Mae de la Concha; y la número dos al Parlament, Antònia Martín.

También participan en los discursos el número uno al Parlament por Menorca, Pablo Jiménez; la candidata al Consell de Ibiza, Viviana Sans, y los candidatos a Cort, Alberto Jarabo y Sonia Vivas.

Algunas horas antes, a las 11.30 horas, en la Rambla del Carmel de Barcelona, Iglesias ha participado también en un mitín en la capital catalana donde ha asistido el cabeza de lista de Unidas Podemos en Palma, Alberto Jarabo. Allí se ha reunido con la alcaldesa de Barcelona y candidata de Barcelona En Común, Ada Colau, para hablar de vivienda, movilidad, alquiler vacacional y otros temas comunes que preocupan ambas ciudades, Palma y Barcelona.