Elecciones autonómicas 2019

¿De qué saga cinematográfica es un gran fan Marc Pérez Ribas?

| Palma |

Valorar:

El candidato de Ciudadanos Baleares, Marc Pérez Ribas, contesta las preguntas de cine y series de Enric Elosúa y Urko Urbieta.

14-05-2019 | Hora Cine

Los candidatos al Govern balear en las próximas elecciones del 26 de mayo visitan Hora Cine el espacio de Ultima Hora sobre cultura del ocio para hablar de sus aficiones, series, películas y más.

El programa recibe al candidato de Ciudadanos Baleares, Marc Pérez Ribas, que revela ser un gran aficionado a los cómics y de algunas películas, principalmente de los 80.

Además confiesa ser un seguidor de una saga cinematográfica en concreto de la que recuerda haber hecho cola para poder ver uno de los estrenos de una de sus películas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luna Barceló
Hace 3 meses

Seria més important saber que pensa fer pels ciutadans i ciutadanes d'aquestes Illes que les seves particularitats familiars i/o ocioses. Fins ara no demostra més que un baix perfil per ser polític. Jo li demanaria si coneix el Estatut de les Illes Balears o si ha mirat ni que sigui una primera lectura el reglament del Parlament, si sap escriure i llegir en català com a mínim nivell C, si és capaç de no mentir ... Això és el que ens importa a les persones que dia 26 de maig hem d'anar a votar.

Valoración:menosmas

ninot
Hace 3 meses

Esta me la se, los Teletubbies!!!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1