Elecciones municipales 2019

Isern se compromete a «acabar con las limitaciones» de las terrazas en Palma

| Palma |

Valorar:

El candidato del PP al Ajuntament de Palma en las elecciones municipales, Mateo Isern, se ha comprometido este domingo a «acabar con las limitaciones» de las terrazas en Palma si gobierna en el consistorio.

«Me comprometo a seguir apostando por el impulso a la ciudad y por ello acabaremos con las limitaciones a las terrazas, vigilando que se garantice en todo momento el derecho al descanso de los vecinos», ha manifestado Mateo Isern, quien asimismo ha avanzado que los 'populares' potenciarán la Fundación Turismo 365 para «apostar por Palma como destino los 365 días del año».

«Durante mi anterior etapa como alcalde, favorecimos la apertura de los comercios del centro en domingo, impulsamos los hoteles boutique y facilitamos las terrazas», ha apostillado Isern, quien ha señalado que los 'populares' «harán de Palma un destino de referencia» nacional e internacional.

Además, el candidato popular a Cort ha censurado la legislatura del Pacte en el Consistorio palmesano ya que, según ha sostenido, «se han empeñado en frenar el progreso de la ciudad prohibiendo nuevos hoteles boutique, aplicando restricciones a las terrazas o tolerando la turismofobia y el top manta», ha resuelto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

No a los bares, gracias.
Hace un año

Soy derechista y doy a gracias a Isern votaré a PSOE para proteger a los ciudadanos ante el ataque del turismo masivo. Los bares son unos sinvergüenzas por abusar demasiado al espacio.

Valoración:3menosmas

paupep
Hace un año

Donde vives seguro que no hay terrazas. De listorros está el mundo lleno.

Valoración:7menosmas

Volador
Hace un año

Aquesta gent es pensa q els humans ens hem convertit en drons!

Valoración:10menosmas

robin
Hace un año

Preguntas al Sr. Isern:¿Cómo va a compaginar la masificación de las terrazas con el derecho al descanso? Las dos cosas a la vez son IMPOSIBLES....¿ a quien votamos a las terrazas o a los ciudadanos?.. todo lo demás es pura demagogía baratera Sr.Isern

Valoración:15menosmas

Oiat
Hace un año

Segons voste,son mes importatns ses terraces que es ciutadans, anam be, ara si no el votare.

Valoración:18menosmas

Bel
Hace un año

"Durante mi anterior etapa como alcalde, favorecimos la apertura de los comercios del centro en domingo, impulsamos los hoteles boutique y facilitamos las terrazas" I així en va anar als residents: renou, brutor, voravies impossibles per passar, especulació urbanística. Amb la inestimable ajuda de la policia local de n'Isern i en Rodríguez.

Valoración:19menosmas

Dolores
Hace un año

Q harán, quitar los coches d las calzadas para q pasemos los peatones?. Sino no lo entiendo.

Valoración:18menosmas

Manuel Santos Nájera
Hace un año

Cuando se prohibió fumar en locales públicos mucha gente estaba en desacuerdo. Actualmente los restaurantes siguen llenos y se agradece esta normativa. Cuando se peatonizaba una calle, lo mismo. Ahora ,preguntad a los comerciantes de carrer Oms que desean? Por el contrario Fabrica querría que se despeatonizase por culpa de las terrazas. Con el mandato de Isern, Santa Catalina empezó a perder su gente por culpa del ruido de los bares. ( Hablo del barrio que conozco). Y se inició la especulación con los alquiles y ventas de pisos. Por lo tanto Isern, no vuelvas o llévate las terrazas a tu calle. Juraría que se halla en una zona tranquila o desmientelo !!

Valoración:16menosmas

Sito
Hace un año

Estas perdiendo el tiempo que no te enteras..........

Valoración:13menosmas

Antonio
Hace un año

Isern reyyy si ese es el.problema con limitaciones y no cumplen nada para el descanso de los vecinos imagínate sin limitaciones,llévate todas las terracitas a tu casa y ya me cuentas después si puedes descansar.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3