Vox dice que cerrará mezquitas salafistas

| Felanitx |

Valorar:
preload
A juicio de Campos, los inmigrantes ilegales tienen preferencia para recibir ayudas sociales.

A juicio de Campos, los inmigrantes ilegales tienen preferencia para recibir ayudas sociales.

11-05-2019 | Twitter

El cabeza de lista de Vox al Parlament, Jorge Campos, ha prometido que en los ayuntamientos en que gobierne se revisarán los expedientes urbanísticos de las mezquitas y, si encuentra irregularidades, cerrará «a la primera infracción» las de tendencia «salafista» y expulsará a sus imanes.

«No vamos a permitir la existencia de mezquitas salafistas para que transmitan su odio contra nuestra forma de vida», ha asegurado Campos en un mitin celebrado este viernes en Felanitx.

Según informa el partido derechista en un comunicado, su líder balear ha sumado a su crítica al islamismo radical un reproche al feminismo: «Nunca he visto a un grupo feminista entrar en una mezquita en la que se dice cómo pegar a las mujeres sin dejar marca, sólo las he visto ir a las iglesias católicas».

A juicio de Campos, los inmigrantes ilegales tienen preferencia para recibir ayudas sociales frente «personas que han pagado impuestos toda la vida», una «permisividad» con la que Vox quiere terminar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

OBIS
Hace 13 días

El partido VOX ni esta contra los musulmanes, ni esta contra los inmigrantes de ningún tipo.

El partido VOX esta contra los imanes SALAFISTAS (Salafismo considera la democracia como agentes nocivos para el Islam), y contra la inmigración ILEGAL.

Valoración:8menosmas

fco
Hace 14 días

@antonio. Las ayudas a los inmigrantes no son pocas precisamente, y estan en el BOE.

Valoración:2menosmas

@ jesus
Hace 15 días

Tengo enfrente una familia como tú dices mora,no dan ningun problema,al lado tengo una familia de españoles y no te digo las peleas que he tenido y las denuncias que he puesto,casi cada día pelea al canto,VOX no va a arreglar el problema lo va a empeorar.

Valoración:-2menosmas

Lila
Hace 15 días

Ya está bien de permitir que nos mientan en nuestra cara!Es absolutamente mentira que los y las inmigrantes en situación irregular (mejor que "inmigrantes ilegales") tengan prioridad a la hora de conseguir ayudas sociales. Si siguen afirmando esto, que den ejemplos concretos y dejen ya de fomentar el odio.

Valoración:-10menosmas

Serena Uiliams
Hace 15 días

@David, que qui farà la feina que fan els moros cobrant 4 euros hora? Jo t'ho diré, per ventura mallorquins cobrant el que toca (nota: no som de VOX)

Valoración:7menosmas

@jesus
Hace 15 días

hombre, acaba de nacer, acaba de nacer... creo que se fundó hace 6 años, además, hay mas independentistas en Cataluña que votantes de VOX en toda España como ya dijeron..

Valoración:-3menosmas

Nivellasso
Hace 15 días

Un fan de VOX ha escrit "Se le meta ha vivir puerta con.puerta" I així tot...

Valoración:-1menosmas

Ciutada
Hace 15 días

Cerraran mezquitas, cadenas de television, prohibiran el catalan, cerraran asociaciones feministas, no a los animalistas... Mucha represión y ninguna solución, pura demagogia

Valoración:-1menosmas

venga ya
Hace 15 días

Este se cree que por mucho madrugar amanece más temprano,jajajajaja.

Valoración:2menosmas

jesus
Hace 15 días

Espero que a alguno que critica a VOX se le meta ha vivir puerta con puerta una familia mora,seguro que mucha gracia no le hace, pero seguro...en el fondo por aqui hay mucho racista disfrazado de buenista.Y otra cosa VOX acaba de nacer y ya ha tenido casi 3 millones de votos que no son pocos

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9