Elecciones generales 2019

Rivera asegura que no se abstendrá en la investidura de Sánchez

| Madrid |

Valorar:
preload
Desayuno informativo del Fórum Europa con la intervención de Albert Rivera.

Desayuno informativo del Fórum Europa con la intervención de Albert Rivera.

07-05-2019 | Eduardo Parra

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este martes que no se abstendrá para investir a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y se ha presentado como líder de una oposición «firme» y como «alternativa fuerte» para cuando el Ejecutivo socialista «se desmorone» y mientras el PP «se descompone».

Pocas horas antes de acudir al Palacio de la Moncloa para reunirse con Sánchez, Rivera ha presentado a la candidata de su partido a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, en un desayuno informativo, y si bien no ha querido avanzar detalles de su encuentro con el líder socialista ha dejado clara su intención de no abstenerse para habilitar la investidura de Sánchez.

Rivera ha opinado que el presidente del Gobierno en funciones cerrará un pacto con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, porque «dijeron que iban a gobernar juntos», y ha prometido ejercer una oposición «leal con España», no con el «sanchismo», y «vigilar con lupa que no se pise ni medio artículo de la Constitución española ni la dignidad del pueblo español».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bandazos
Hace 7 meses

Ay, Rivera, qué penita autodefinirse como un partido de centro y hablar como uno de ultraderecha...

Valoración:1menosmas

Camb10
Hace 7 meses

Vox te comerá el terreno rata.. El peor partido de todos con diferencia.. Sumido a las decisiones de Macron y financiado por el multimillonario Sueco, solo los ignorantes que no leen votan a este partido. Hasta el votante de Podemos tiene sus propios principios.. Igual que el votante del PP.. Pero el de ciudadanos que tiene?? Si un día dice una cosa y mañana otra jajajaja. Encima la r4t4 in estira a Sanchez.. Menuda oposiciones ehh jajajajaj si es que se ríe en la cara de todos los que lo votan.

Valoración:4menosmas

Sa Calobra
Hace 7 meses

Esa decisión, sólo tiene un porqué: obligar a Sánchez a pactar con independentistas y volver a tener una legislatura entre los que quieren a España y los que quieren su ruptura. Dilema absolutamente falso, por cierto. Porque se puede ser de izquierdas, querer una república federal y AMAR a España tanto como cualquiera. La crispación va a ser la moneda de cambio de Cs y PP. No tienen nada más.

Valoración:6menosmas

Manent
Hace 7 meses

En Rivera és el primer que està disposat a trepitjar la Constitució amb certs temes i amb finalitats partidistes con tal de governar... confrontant, crispant i separant cínicament aquesta Espanya que tant diu que vol mantenir unida. Polítics ninyatos i de poca volada que hi ha en aquest país.

Valoración:6menosmas

libra1963
Hace 7 meses

Sr. Rivera si el PSOE le ofrece unos buenos cargos en el proximo Gobierno usted claro que no se abstendrá,votará SI. Si no tiempo al tiempo.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1