Elecciones municipales 2019

26M: Los candidatos al Ajuntament de Estellencs

| Estellencs |

Valorar:
preload
Dos son los partidos políticos que se presentan a las elecciones en Estellencs.

Dos son los partidos políticos que se presentan a las elecciones en Estellencs.

15-05-2019 | Ultima Hora

El combate electoral en Estellencs parecía que no contaría con uno de sus principales protagonistas cuando el alcalde Bartomeu Jover comunicó el año pasado que no se presentaba a la reelección.

Finalmente la candidatura del Partido Popular volverá a estar liderada por Jover que concurre a las elecciones del 26 de mayo con la intención de, como mínimo, seguir con los cinco regidores de la actualidad sin dejar de soñar con los seis concejales que obtuvo en 2011.

Estellencs Todas las listas de canidatos al Ajuntament d'Estellencs

Bartomeu Jover cuenta con la ventaja de ser un conocedor de las entrañas del Consell y del Govern balear donde nunca ha tenido miedo de reclamar y protestar, aún incluso con dirigentes de su propio partido, con tal de solicitar recursos y ayudas para Estellencs.

La otra opción de voto en el municipio es Per Estellencs, liderada por otro histórico en el municipio como Giuseppe Sturniolo. En el pasado bregó contra el Partido Popular en las filas el PSOE y ya en 2015 se presentó a las elecciones con Per Estellencs.

En las pasadas elecciones municipales obtuvo mejores resultados que con el PSOE y gracias a ello logró un segundo concejal. El objetivo para el 26 de mayo es el de seguir esta línea ascendente e ir a por el tercero.

Tanto el PP como Per Estellencs creen en la necesidad que tiene el municipio de obtener mayores apoyos instucionales para paliar los problemas de su situación geográfica y seguir siendo un pueblo de referencia en la Serra.

Bartomeu Jover, candidato del PP

Bartomeu Jover
PP
Alcalde desde 2003 y sin complejos al defender su municipio.
En 2003 obtuvo la Alcaldía donde se ha mantenido hasta ahora con amplias mayorias. No ha tenido problemas a la hora de plantar cara a los dirigentes insulares, aunque fuesen de su propio partido, con tal de defender los intereses de su municipio.
Lista de candidatos del PP al Ajuntament d'Estellencs

Giuseppe Sturniolo

Giuseppe Sturniolo
Per Estellencs
Un candidato histórico que persigue la línea ascendente de 2015. Primero con el PSOE y desde 2015 con Per Estellencs, Giuseppe Sturniolo ha hecho frente a la apisonadora del PP en Estellencs en las últimas convocatorias electorales. Su reto para el 26 de mayo es el de superar los dos concejales que obtuvo en el año 2015.
Lista de candidatos de Per Estellencs al Ajuntament d'Estellencs

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.