Elecciones autonómicas 2019

Més per Mallorca apuesta por penalizar las empresas más contaminantes

| Palma |

Valorar:
preload
Fina Santiago y Miquel Ensenyat, candidatos de Més per Mallorca al Govern.

Fina Santiago y Miquel Ensenyat, candidatos de Més per Mallorca al Govern.

03-05-2019 | Més per Mallorca

El candidato de Més per Mallorca a la presidencia del Govern en las elecciones autonómicas, Miquel Ensenyat, ha declarado este viernes que su partido se ha propuesto «reforzar» la Agencia Tributaria de Baleares (ATIB), la «administración más cercana a los ciudadanos de las Islas», y que para ello tendrán en cuenta directrices medioambientales de la Unión Europea, por ejemplo, a la hora de «penalizar las empresas más contaminantes».

En declaraciones a los medios frente a la Delegación de Hacienda en Palma, Ensenyat ha manifestado que, además de lograr una gestión «más eficaz» de la ATIB, Més per Mallorca pedirá también que el Govern balear y el Ejecutivo central «cogestionen» los puertos y los aeropuertos de las Islas, para tener «mayor control» a la hora de solucionar «el problema de la presión humana sobre el territorio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tipico del multinick
Hace 2 meses

El buen mallorquin? ,defendiendonos, @ PFFF.

Valoración:menosmas

deverdad
Hace 2 meses

Sectarismo, prohibir, penalizar, expropiar, subir impuestos, prohibir, penalizar, prohibir, penalizar... Eso es lo único que hacéis, posidonias, y nada más. Sois unos estafadores.

Valoración:menosmas

Un senyor
Hace 3 meses

Aquí hi ha molts de comentaristes q voldrien una Mallorca ben contaminada si d'aquesta manera les empreses del trifatxito estan ben plenes. Vergonya!

Valoración:-6menosmas

nofret
Hace 3 meses

Ens estem carregant el planeta i Mallorca es dels llocs del mon a on proporcionalment generem més emisions de gassos contaminants, tot per mantenir el nostre model insostenible de societat. El 90 % de la electricitat que consumim no prove de renovables. Pensar un poc abans de renegar de la pujada de impostos a les empreses brutes com ENDESA que podrien copiar d'altres empreses i fer un poc més d'energia neta.

Valoración:menosmas

nemito
Hace 3 meses

Més, entonces empezad primero a penalizaros vosotros mismos por ser tan contaminantes.

Valoración:3menosmas

Entonces adiós a la emt
Hace 3 meses

Cierre de la emt entonces jaajajaja

Valoración:2menosmas

justo
Hace 3 meses

Vaya dos inútiles, si esta pareja es el ejemplo, apaga y vámonos

Valoración:4menosmas

k3
Hace 3 meses

Pues a ver si cerrarán estas empresas y se irán a otra parte....dejando los trabajadores en el paro. Claro que al desgovern esto le importa un pito, ellos sólo sirven para multar y prohibir SEGUN QUE.

Valoración:5menosmas

pep
Hace 3 meses

comediants, i aquests 4 anys que heu fet? ohhhh, si ,ley de protección de la Posidonia(una zodiac y tres funcionarios para toda mallorca) ley de cambio climático (como la de los toros, no son competencia suya) y unos cuantos brindis al Sol. Refugees welcome, nos hacemos la foto y luego los mena a sus anchas. Co-me-di-ants

Valoración:5menosmas

veinat
Hace 3 meses

Ah , que bien, penalizarán a la EMT...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2