Elecciones generales 2019

Nel Martí admite que el apoyo a Veus Progressistes ha sido insuficiente

| Palma |

Valorar:
preload
Nel Martí, en una imagen de archivo.

Nel Martí, en una imagen de archivo.

30-05-2018 | Pere Bota

El coordinador de Més per Menorca, Nel Martí, ha reconocido que el resultado de la candidatura al Congreso de Veus Progressistes ha sido «insuficiente», pero ha destacado que los más de 4.500 votos a la candidatura al Senado con la marca propia son un apoyo que «confirma y consolida» su proyecto.

Martí ha asegurado que los resultados de las elecciones generales son «satisfactorios» para el conjunto de formaciones de izquierdas y ha reconocido que la candidatura de Veus Progressistes al Congreso, con poco más de 3.000 sufragios en Menorca, no ha obtenido las cifras esperadas.

El dirigente nacionalista ha atribuido la fuga de votos a «otras opciones de izquierda más mediáticas y polarizadas».

En referencia al Senado, Martí ha enfatizado los más de 4.500 votos al candidato de Més per Menorca, Eduard Riudavets, un apoyo «esperanzador» de cara las elecciones municipales, al Consell y autonómicas.

Además, ha instado al PP a «replantearse» su línea ideológica después del descenso en la isla, que le dejan «en la situación más precaria de su historia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace 9 meses

I Mes per Menorca lo pitjor que ha passat en molts d,anys...un desastreeee

Valoración:9menosmas

Miquel
Hace 9 meses

MES per Mallorca . domes ha fet desastres

Valoración:8menosmas

Alf
Hace 9 meses

no senyorito. . . . la vostra cagada es la Luib, si, aquesta ignomina que comdena a propietaris amb casa rustica legal a no porer ampliar el 3% de tota la vida... voltros vareu canviar las normas a mitja partida.... sabeu a cuants fotereu . .¿?¿? amb la Luib haveu governat pels rics, per els que tenen o poren comprar els 14 mil metros. jo som hereu de una cuarterada amb casa legal de 44 m2 amb cel lula d' habitabilidat, sa meva filla no es pot amancipar gracias a la vostra Luib..... ido per aixo pus mai mes. moneiots.

Valoración:10menosmas

M
Hace 9 meses

Haurien d'haver se juntat amb El.Pi. Si se haguéssin de repetir les eleccions , seria interessant fer l'experimennt.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1