Elecciones generales 2019

Unidas Podemos califica de «histórico» el triunfo progresista

| Palma |

Valorar:

Unidas Podemos valora sus resultados en estas elecciones generales del 28 de abril.

Youtube Última Hora

Una contenida satisfacción ha marcado la noche electoral en la sede de Unidas Podemos de Baleares después de ver como los pronósticos que ofrecían las encuestas electorales, que los situaban como fuerza más votada en Baleares, se desvanecían.

El secretario de Organización de Podemos en Baleares, Alejandro López, ha calificado como «un hito histórico» el hecho de que «la parte progresista mande cinco diputados» a Madrid.

También ha ensalzado la alta participación y ha dado las «gracias a los que se han dejado la piel».

La candidata al Congreso, Antònia Jover, ha agradecido a todos los que han votado, lo hayan hecho o no a sus siglas pues «la fiesta de la democracia» consiste en que todo el mundo vote lo que quiera», y ha terminado su intervención con el clásico «sí se puede».

Finalmente, el coordinador general d'Esquerra Unida Juanjo Martínez ha declarado que «ante las tres derechas que nos daban tanto miedo, les decimos que esta es una tierra digna».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jj
Hace un año

podemos esta de capa caida , en baleares han palmado 20 mil votos desde las generales del 2015 y cada vez pierden mas, aun asi es vergonzoso que saquen este numero de votos, se nota el desconomciento de una clase trabajadora hsoteleria motivada en parte por la falta de estudios q vota a podemos.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1