Elecciones generales 2019

El gesto de un apoderado de Vox ante el voto de Irene Montero

| Madrid |

Valorar:

Una de las escenas más comentadas en las redes sociales este domingo, durante el transcurso de las elecciones generales, ha sido el momento de la votación de Irene Montero, número dos en la lista de Unidas Podemos en Madrid, y tiene que ver con el apoderado de Vox.

Las elecciones generales dejan un gran número de informaciones y situaciones, y la que nos ocupa ha sido ampliamente difundida y comentada. Las cámaras captaron el momento en el que Montero introducía sus votos en las respectivas urnas, en mitad de la lógica expectación mediática que alguien de su posición comporta. Pero alguien se fijó en la cara y en los gestos con la boca que el apoderado de Vox realizó, coincidiendo con ese preciso instante.

La diversidad de opiniones es destacable. Mientras algunos creen que se trata de un gesto fruto de la casualidad, otros ven un signo mezquino y despreciable.

Ajena a todo, la candidata de Unidas Podemos ha ejercido con toda normalidad su derecho y posteriormente ha atendido a los medios. Ante los periodistas Montero se ha mostrado sorprendida por la afluencia de gente en los colegios electorales y ha expresado su optimismo aunque ha reconocido que «está todo abierto».

Montero ha acudido al mismo colegio de La Navata, en el municipio madrileño de Galapagar, al que había ido previamente el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias.

En las pasadas elecciones, Iglesias votó en Vallecas y estaba acompañado por Íñigo Errejón. En esta ocasión, Iglesias y Montero han votado por separado aunque ambos han contado con la presencia del candidato de Podemos al Congreso por Madrid, Rafa Mayoral.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

J.B.V.
Hace un año

¿Qué pretenden hacer ver que ha hecho?

Valoración:1menosmas

VOX no representa Baleares
Hace un año

Estos de VOX que van insultando a la gente y tachan a los catalanes de golpistas son los que son los herederos de estos golpistas que tanto caos hubo en España. Y que pinta un diputado de VOX para Baleares si ellos no quieren comunidades autonomas

Valoración:-2menosmas

Ya les vale
Hace un año

Jo que imaginación, ni que hubiera dicho que quería azotarla hasta sangrar.

Valoración:3menosmas

Damià
Hace un año

Los q veis algo....hacéroslo mirar ...

Valoración:1menosmas

kaOs
Hace un año

Tiene unos morros muy finos plaf,plaf,plas.ole.

Valoración:1menosmas

República de Mordor
Hace un año

Que piel más fina tienen algunos.

Valoración:-5menosmas

Coronel Douglas mortimer
Hace un año

Tranquilos, progretes, ya tenéis lo que queríais, habéis conseguido que el portento Sánchez quede confirmado como presidente. Seréis los primeros en arrepentiros. Vuestro grado de culpabilidad es mayor.

Valoración:-30menosmas

k3
Hace un año

Vaya, no le ha rendido pleitesía a Madame Ceaucescu bis...

Valoración:-26menosmas

Catalinet
Hace un año

Vox. Volver a los cuarteles.

Valoración:32menosmas

J
Hace un año

Como se llama la película democracia o desgracia.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2