Elecciones generales 2019

Buen ritmo en las urnas de la Part Forana

| Manacor |

Valorar:
Colas desde primera hora para votar en algunos colegios electorales de Manacor.

Colas desde primera hora para votar en algunos colegios electorales de Manacor.

Redacción
El inicio de la jornada electoral ha estado marcado este domingo en la Part Forana por una buena participación, especialmente en Bunyola, Esporles y también en Manacor y Llucmajor.
Los colegios electorales han abierto puntuales y sin incidencias en los municipios de Mallorca. En Manacor, se ha podido ver a numerosos ciudadanos haciendo cola para coger sus papeletas.
El alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, ha sido uno de los dirigentes más madrugadores en ir a votar este domingo.

En Inca, a las 12:00 horas la participación ya era del 30 %. No ha habido grandes incidentes a la hora de abrir los colegios electorales, salvo en dos mesas. En el colegio de los institutos ha votado una persona que no le tocaba depositar su voto en ese colegio y la mesa ha estado paralizada un tiempo hasta que se ha resuelto el problema. En el centro de votación de Sant Francesc, donde ha votado la popular Maria Salom, ha fallecido un familiar de una de las personas que se encontraban en una de las mesas y también se ha visto afectada la normalidad unos minutos.

Buena participación también en Felanitx, donde han votado la exsenadora Catalina Soler (PP)y el presidente del Parlament Balti Picornell (Podemos). La única incidencia destacable a mediodía en Felanitx es que en un colegio electoral de Porto Colom, dentro de la cabina de votación han aparecido todas las papeletas de VOX rotas por la mitad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

felanitxer
Hace un año

Por casos como el de Portocolom habría motivos suficentes para impugnar los resultados.

Valoración:menosmas

Camb10
Hace un año

Hola Vox

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1