Bauzá augura que Cs dará «la gran campanada» en las elecciones

| Albacete |

Valorar:
preload
El expresidente de Baleares y candidato de Ciudadanos a las elecciones europeas, José RamónBauzá, la candidata a la Presidencia de la Junta, Carmen Picazo, la candidata de Cs al Congreso por Albacete, María Dolores Arteaga y el candidato a la alcaldía de Albacete por Ciudadanos, Vicente Casañ.

El expresidente de Baleares y candidato de Ciudadanos a las elecciones europeas, José RamónBauzá, la candidata a la Presidencia de la Junta, Carmen Picazo, la candidata de Cs al Congreso por Albacete, María Dolores Arteaga y el candidato a la alcaldía de Albacete por Ciudadanos, Vicente Casañ.

24-04-2019 | Manu

El expresidente de Baleares con el PP y candidato a las Europeas ahora con Ciudadanos, José Ramón Bauzá, se ha mostrado convencido de que «el domingo, Ciudadanos va a dar la gran campanada».

En declaraciones a los medios de comunicación ofrecidas este miércoles en Albacete, Bauzá ha indicado que la formación naranja ganó en Cataluña, «cuando se decía que era imposible» y que su actual partido también retiró «al PSOE de las instituciones de Andalucía después de 38 años» por lo que ha considerado que «este domingo España se va a teñir de naranja y de dignidad».

Bauzá ha participado en un acto ante decenas de militantes con la candidata al Congreso por la provincia de Albacete, María Dolores Arteaga, y la candidata a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por la formación naranja, Carmen Picazo.

Ha valorado que en estas 48 horas, y tras los dos debates televisivos, el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, «ha sido el candidato más valiente y más claro, con un mensaje nada ambiguo y esto es así porque solamente gana el debate el que tiene las ideas claras». «Él las tiene claras y sabe que vamos a ganar», ha señalado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Cristobal Pons Servera
Hace 4 meses

Dios los cría y ellos se juntan. Tanto Alberto Rivera como Jose Bauzá; mentirosos patológicos los dos, les da igual lo que piense la ciudadania, se colocan, engañan y se ríen de todos. No tienen valores ni nada de nada. Les deseo lo peor de lo peor. Basta ya de caraduras, sinvergüenzas y vividores.. Arriba PP !!

Valoración:1menosmas

Jasp
Hace 4 meses

Vaja moneiot.!!! Quan n'Alberto Carlos Rivera se n'adoni que s'ha equivocat amb aquest fitxatge, se'n penedira pero será massa tard. Jo aban l'hagués votat.

Valoración:3menosmas

Robsp.
Hace 4 meses

Será interesante ver los resultados de Cds en Baleares en relación a otras comunidades... Veo a Bauza como un brujo amazónico, con la cara pintada, en taparrabos y agitando una lanza con cascabeles apareciéndose en cada colegio electoral en el que alguien coja un voto de ciudadanos... y bromas aparte, tampoco creo que los votantes valoren mucho a los chaqueteros (historicamente no lo han hecho) o sea que dudo que Mesquida vaya a sumar mucho... y encima se cargaron a Pericay quien -discrepancias ideológicas aparte- cuando menos no levantaba antipatías. Y habrá que ver también si la nefasta oposición del PP les impide igualmente beneficiarse de la situación. Si es que no, evidentemente el gran beneficiado sería Vox.

Valoración:2menosmas

Joanpere
Hace 4 meses

La derecha se presenta dividida en tres partidos liberales igualitos. Con el sistema electoral de tantos diputados por provincia y con la ley de Homt, la gente de izquierdas este domingo sólo tiene que ir a votar y sentarse a comer palomitas.

Valoración:0menosmas

PEPMARBLAU
Hace 4 meses

Campanada la que ha logrado el Sr. Bauzá pasando del senado al parlamento europeo. Eso es mucho más prestigio y se cobra muchísimo más. Los del PP nunca le hubieran enviado a Europa, ni nadie con dos dedos de frente. ¿Qué va a hacer este en Europa donde se tratan temas tan complejos y serios? Lamentable el nivel de políticos que tenemos en general, dan ganas de NO votar a ninguno (es que no se lo merecen). Les pagamos por hablar y liarla y reliarla, pero alguno de ellos tiene capacidad real y solvencia para gestionar o con ideas que sean por el bien de todos y no por fastidiar a los de otros partidos. VERGONZOSO...

Valoración:1menosmas

Loncha de mortadela
Hace 4 meses

Ahora también hace predicciones. Claro. Lo único que tiene este señor en común con Rappel es la calva parcial

Valoración:2menosmas

Platero
Hace 4 meses

Al PP, como al valenciano, se le escapan las anguilas por los agujeros del cesto. Y CIUDADANOS EJERCE DE COCHE ESCOBA.

Valoración:14menosmas

Tolooooónnnn
Hace 4 meses

Ah... Pues como la que dio él con el PP.

Valoración:14menosmas

CIUTADANA
Hace 4 meses

Les acaba de firmar la sentència de mort. Tot lo que aquest senyor toca, ho destrossa, pobre els riojanos si ell amenaça en ajudar-los

Valoración:21menosmas

motoreto
Hace 4 meses

También dijo que se volvía a la farmacia, y ya ves... A intentar chupar del bote otra vez.

Menuda capacidad visionaria. Credibilidad CERO.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3