Margalida Prohens, candidata del PP al Congreso por Baleares, hace campaña en Manacor. | PP balear

TW
11

La candidata del PP al Congreso de los Diputados por Baleares, Margalida Prohens, ha asegurado este miércoles que si gobiernan tras las elecciones generales del próximo domingo ahorrarán 700 euros anuales a las familias en impuestos.

Prohens ha explicado que el candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, pondrá en marcha una «revolución fiscal» con la que «se devolverán 16.000 millones de euros a los bolsillos de los ciudadanos». Por el contrario, la candidata popular ha señalado que «el PSOE subirá 1.000 euros al año los impuestos a las familias».

La cabeza de lista del PP ha destacado que «en las próximas elecciones nos jugamos mucho más que un gobierno de izquierdas o de derechas, nos jugamos el futuro del nuestro país». En su opinión, «el PP es la única alternativa real a Pedro Sánchez y el único partido con las personas y la infraestructura necesaria para hacer llegar nuestro proyecto a cada rincón de España».

Noticias relacionadas

En relación a los debates celebrados esta semana en RTVE y Atresmedia,Prohens ha apuntado que «hemos podido ver a un Pablo Casado presidente del Gobierno, frente a tres representantes de la oposición. En ambas ocasiones, Casado se ha mostrado, sólido, moderado y con un proyecto claro para España».

En su opinión, «los espectadores pudieron ver a un Pablo casado ganador y un Pedro Sánchez que ha salido noqueado de los dos debates a los que ha asistido forzado. Además, ha criticado que, «en su desesperación, Sánchez cruzase el martes una línea roja lanzándole las víctimas de violencia de género a su adversario político y utilizándolas en un debate». También ha reivindicado que «el Pacto de Estado contra la violencia de género fue impulsado por el Gobierno de Mariano Rajoy».

María Salom insta a votar con la cabeza

Por otra parte, la candidata del PP al Senado por Mallorca, María Salom ha señalado que «en unas elecciones tan decisivas para el país resulta más importante que nunca votar, no sólo con el corazón, sino también con la cabeza». En este punto, ha añadido que «los ciudadanos que quieran echar a Pedro Sánchez de la Moncloa deben saber que el único valor seguro para lograrlo es Pablo Casado, por lo que es fundamental concentrar el voto en el Partido Popular».