Elecciones generales 2019

Prohens asegura que el PP ahorrará 700 euros al año en impuestos a las familias

| | Manacor |

Valorar:
preload
Margalida Prohens, candidata del PP al Congreso por Baleares, hace campaña en Manacor.

Margalida Prohens, candidata del PP al Congreso por Baleares, hace campaña en Manacor.

24-04-2019 | PP balear

La candidata del PP al Congreso de los Diputados por Baleares, Margalida Prohens, ha asegurado este miércoles que si gobiernan tras las elecciones generales del próximo domingo ahorrarán 700 euros anuales a las familias en impuestos.

Prohens ha explicado que el candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, pondrá en marcha una «revolución fiscal» con la que «se devolverán 16.000 millones de euros a los bolsillos de los ciudadanos». Por el contrario, la candidata popular ha señalado que «el PSOE subirá 1.000 euros al año los impuestos a las familias».

La cabeza de lista del PP ha destacado que «en las próximas elecciones nos jugamos mucho más que un gobierno de izquierdas o de derechas, nos jugamos el futuro del nuestro país». En su opinión, «el PP es la única alternativa real a Pedro Sánchez y el único partido con las personas y la infraestructura necesaria para hacer llegar nuestro proyecto a cada rincón de España».

En relación a los debates celebrados esta semana en RTVE y Atresmedia,Prohens ha apuntado que «hemos podido ver a un Pablo Casado presidente del Gobierno, frente a tres representantes de la oposición. En ambas ocasiones, Casado se ha mostrado, sólido, moderado y con un proyecto claro para España».

En su opinión, «los espectadores pudieron ver a un Pablo casado ganador y un Pedro Sánchez que ha salido noqueado de los dos debates a los que ha asistido forzado. Además, ha criticado que, «en su desesperación, Sánchez cruzase el martes una línea roja lanzándole las víctimas de violencia de género a su adversario político y utilizándolas en un debate». También ha reivindicado que «el Pacto de Estado contra la violencia de género fue impulsado por el Gobierno de Mariano Rajoy».

María Salom insta a votar con la cabeza

Por otra parte, la candidata del PP al Senado por Mallorca, María Salom ha señalado que «en unas elecciones tan decisivas para el país resulta más importante que nunca votar, no sólo con el corazón, sino también con la cabeza». En este punto, ha añadido que «los ciudadanos que quieran echar a Pedro Sánchez de la Moncloa deben saber que el único valor seguro para lograrlo es Pablo Casado, por lo que es fundamental concentrar el voto en el Partido Popular».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

asombrado
Hace 4 meses

Asombrado me quedaría si, salgan los que salgan, deciden bajarse los sueldos. En esta ocasión no hay ningún partido que lo haya puesto en su programa. ¿Verdad Sra. Chelo Huertas?.

Valoración:4menosmas

H
Hace 4 meses

Si , a costa de recortes a la sanidad y educacion . No gracias .

Valoración:8menosmas

kikerabal
Hace 4 meses

Querida es que vosotros no tenéis ni corazón ni cabeza, sois como sois, blandibu. De todas formas os prefiero a los del pacto de perdedores, esos que ahora gobiernan, pero si me lo permites mi voto irá a vox.

Valoración:-9menosmas

Llorenç
Hace 4 meses

Que cosas, aunque lo dice bien, "si gobiernan" que no será el caso pero de ilusión también se vive, y ésto es lo que sólo les quedará el domingo..........

Valoración:2menosmas

Cánteme otra
Hace 4 meses

Qué manía con engañarnos con bajar los impuestos. El problema no es pagar impuestos, el problema es que con la cantinela de rebajar impuestos se los rebajan a las grandes fortunas y lo que pagamos los currantes se lo reparten en corruptelas.

Valoración:14menosmas

Moon
Hace 4 meses

Lo que no dice es que bajaran los impuestos a los riscos, ademas si bajan tanto los impuestos de dónde sacaran el dinero para mantenir el estado

Valoración:15menosmas

Oiat
Hace 4 meses

Ya os conocemos, primero nos subirán 5.000 al año, y luego nos bajaran 700, y se llenaran la boca de decir que nos han bajado 700, el gran milagro del pp, este rollo yo lo conocemos Sra. Prohens, le recomiendo que vaya buscando empleo fuera de la política.

Valoración:16menosmas

Biel Pitagoras
Hace 4 meses

Con que sus compañeros de partido trincados con saquear las arcas públicas devolvieran algo de lo robado al contribuyente me conformaria...

Valoración:19menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

Y si no es así los podrá ella de su bolsillo?.

Valoración:19menosmas

DYL
Hace 4 meses

Mariano dijo lo mismo y lo primero que hizo fue subir mas de 70 impuestos y tasas .

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2