El análisis de la semana

Cara y cruz de los dos debates

| | Palma |

Valorar:

Alicia Mateos y Pep Verger hacen su valoración de los dos debates electorales.

24-04-2019 | A. López

Después de los dos asaltos televisivos de los candidatos del PP, PSOE, Unidas Podemos y Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, en Ultimahora.es analizamos quiénes han sido los vencedores y los perdedores de estos debates con los periodistas Alicia Mateos y Pep Verger.

¿Cambiaron de estrategia después del primer debate?, ¿quién fue más efectivo a la hora de dirigirse a los indecisos?, ¿qué debate fue mejor?

Los periodistas creen que los grandes perjudicados de este debate fueron los ciudadanos. ¿Por qué? Nos lo cuentan en el vídeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el pueblo
Hace 4 meses

Es muy curiosa esta pregunta sobre el ganador, empecemos por analizar los programas de TV y radio, según los periodistas, dan como ganador al candidato del partido el cual son más simpatizantes para dichos periodistas, para mí un ganador, es el que propone soluciones concretas, para solucionar las decadencias que tiene este pais, y no el que se dedica ha contar mentiras, insultos y falta de educación, y en cima convierte un plato de debate, en un circo mediatico, el debate termino siendo, la noche de Pinocho con los payasos de la TV, estamos apañados

Valoración:menosmas

Ribeiro
Hace 4 meses

La imagen de Rivera al final del debate, celebrando como si fuera Cristiano Ronaldo, no tiene precio. ¿Ese maleducado presidente del Gobierno? Jajaja... hay que estar muy nervioso y saberse muy perdedor del debate para reaccionar así al final. No está a la altura.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1