Armengol: «Pedro Sánchez es el único presidenciable»

| Palma |

Valorar:
preload
La presidenta del Govern Balear, Francina Armengol.

La presidenta del Govern Balear, Francina Armengol.

22-04-2019 | Atienza

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha afirmado este martes que «Pedro Sánchez es el único presidenciable, el único en quien se puede confiar para sacar adelante un proyecto de progreso y seguir avanzando», en la línea de lo que ha hecho el PSOE en estos diez meses de Gobierno en España.

De este modo se ha referido la secretaria general del PSIB-PSOE al debate electoral de anoche en TVE entre los principales candidatos a la presidencia del Gobierno.

Armengol ha señalado que «vamos a unas elecciones a dos vueltas donde hay dos modelos clarísimos a elegir: el de la derecha desnortada, de mucha radicalidad, sin proyecto y que apela a la víscera, el odio, la crispación y la insulto; o el del Partido Socialista, el único que puede garantizar detener a la derecha con un proyecto serio, riguroso, con capacidad de gobernar y con la experiencia de lo que hemos hecho en Baleares y España».

Por su parte, el candidato al Congreso por Baleares, Pere Joan Pons, ha advertido que «el bloque de la derecha» presenta «un modelo hacia atrás y el Partido Socialista, un modelo progresista».

Un grupo de cargos socialistas ha visitado este martes la feria del libro de Palma con ocasión de la festividad de Sant Jordi.

Armengol ha aprovechado la jornada para recordar que los socialistas siempre han defendido que «un pueblo que no es culto no tiene futuro ni capacidad de progreso».

Por ello, uno de los compromisos de los socialistas de cara a las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo es «seguir apostando de una forma valiente y firme por los proyectos culturales de las islas y también en toda España, ayudando a los creadores, impulsando la promoción cultural e incentivando el consumo y la distribución de la cultura».

Armengol ha enfatizado que «para seguir avanzando es importante la movilización de todos aquellos que creemos firmemente en que sólo los pueblos cultos tienen futuro, y en la necesaria apuesta por la educación, la formación, la investigación y la innovación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joan
Hace 6 meses

Me da a mi que estos dos (Armengol y Sanchez) el Domingo se van para casita

Valoración:4menosmas

Lecuento
Hace 6 meses

Es el único que ha perdido todas las elecciones hasta ahora, es un individuo que miente de forma compulsiva, que pacta y se pliega con golpistas, con amigos de terroristas, con separatistas y con comunistas corruptos que nos quieren llevar al modelo venezolano o cubano. Este felón y su admiradora son iguales, todo por un sillón aunque se rompa España o que nos arruine de nuevo. Eso es Francina es es el mayor estafador del Reino.

Valoración:6menosmas

uep
Hace 6 meses

Otra que vive en el mundo de Snoopy.........jajjajjajjajjaja

Valoración:15menosmas

Capet
Hace 6 meses

Mem si volia dir "el único impresentable" i es que amb aixo de passar del català al castellà aquesta dona s'embuia.

Valoración:18menosmas

alcalino
Hace 6 meses

Es el unico presidente que jamas deberia ganar ya que es un peligro publico, es el presidente que pacta con los golpistas en la cárcel, eso no creo que en un país serio no seria muy normal. Es el presidente mas traidor que nunca ha tenido españa.

Valoración:30menosmas

CanBum
Hace 6 meses

Y qué va a decir ella????? Presidenciable NO, impresentable SÍ. Y tú empieza a preparar las maletas...

Valoración:35menosmas

satan
Hace 6 meses

estas declaraciones no tienen ningún valor... un personaje como Sánchez que esta manipulando tve..el CIS y colocando a dedo a todos a los que le debe algo ,no es de fiar.. una persona que ha copiado su doctorado ,aprovechando sus contactos en un ministerio no es de fiar.. un partido que copia el eslogan de campaña no es de fiar... un partido responsable de los ere y de haber robado durante 40 años en Andalucía no es de fiar... un gobierno formado por mentirosos no es de fiar.. si fuera coherente hoy no iría al debate de atresmedia ...pero estamos hablando de un personaje que no es de fiar... el único imputado en las cloacas del estado era el segundo de comunicación en la Moncloa...no son de fiar....

Valoración:41menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Claro, Sánchez para presidente de todos los españoles y tu presidenta para todos los de Baleares. Sigue soñando que cuando te despiertes...

Valoración:35menosmas

Pedro
Hace 6 meses

Jajaja

Valoración:31menosmas

Bob Marley
Hace 6 meses

que preside la república independiente de su propria casa y que deja España a los españoles.....

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3