Eva Pomar, candidata de Ciudadanos al Ajuntament de Palma. | Ultima Hora

TW
0

Eva Pomar es la candidata de Ciudadanos al Ajuntament de Palma en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Pomar es una de las sorpresas de estos comicios, ya que ha sido la última cabeza de lista de las principales instituciones que se han conocido.

Pomar es directora financiera y de gestión de Projete Home Balears y hasta ahora nunca había participado en política. Se estrena como aspirante a la Alcaldía de una de las principales capitales de provincia de España, Palma.

Ciudadanos Lista de candidatos de Ciudadanos al Ajuntament de Palma

Su nombre no había salido en ninguna de las numerosas quinielas que se han realizado, ya que era público y notorio que Albert Rivera buscaba un sustituto a Josep Lluís Bauzà para encabezar la lista al Ajuntament de Palma.

Pomar decidió aceptar la propuesta de Ciudadanos porque considera que «necesitamos rescatar los valores del servicio público, hacer política útil al servicio de los ciudadanos» y cree que «la sociedad civil tiene mucho que decir».

Eva Pomar, candidata de Ciudadanos al Ajuntament de Palma

Noticias relacionadas

La candidata de Ciudadanos a Cort es una de las indignadas por la corrupción política de los últimos años y este es uno de los motivos que la han impulsado a implicarse de una forma directa en la vida política. En ese sentido, subraya que concibe la política como «un servicio a la sociedad».

A nivel personal considera «esencial mantener el respeto a las personas», principio que también pretende mantener en la esfera política. Los que la conocen aseguran que también es una mujer persistente, conciliadora y controladora.

Entre sus aficiones destacan el pilates y la oratoria; desde hace unos seis años pertenece a un club de oratoria, por lo que podrá poner en práctica sus dotes en el pleno de del Ajuntament de Palma. Además, colabora como voluntaria con diferentes obras benéficas, cuando su tiempo libre se lo permite.