Elecciones autonómicas 2019

Unidas Podemos quiere el tren hasta Felanitx

| Palma |

Valorar:

La candidata de Unidas Podemos al Congreso, Antònia Jover, se ha comprometido este viernes a impulsar el tren hasta Felanitx como eje de inversión en el Régimen Especial de Baleares (REB) tras las elecciones de abril.

La candidata ha manifestado este compromiso durante una visita esta mañana a Felanitx, donde se ha desplazado para apoyar la candidatura municipal encabezada por el actual presidente del Parlament, Balti Picornell.

«Es increíble la cantidad de dinero que nos hemos dejado con el AVE y que en Baleares haya ejes ferroviarios tan incompletos», ha protestado Jover.

Por su parte, Picornell ha defendido que su candidatura apuesta «por el transporte público, sostenible, que devuelva el tren en la comarca desde mugjorn».

«En Baleares tenemos un problema grave de un coche por persona por lo tanto es muy necesario impulsar un transporte público de calidad, y se puede hacer utilizando las antiguas redes ferroviarias y algunos trazados», ha apuntado.

Este mismo viernes Balti Picornell y Catalina Ramon, como número dos, presentan oficialmente su candidatura municipalista por Unidas Podemos en Felanitx.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El tren és un capritxo
Hace un mes

No és veritat que sigui una capritxada. Però fer carreteres i autopistes dóna més comissions als polítics de torn.

Valoración:0menosmas

Tren
Hace un mes

Cualquiera que haya usado el tren sabe que ir a Palma desde Manacor ya es altamente improductivo. Se pierde mucho tiempo "subiendo" hasta Inca y luego yendo hacia Palma. Pero claro, esta gente nunca ha ido en tren, qué van a saber... Lo que tendría que existir en el resto de la isla es un sistema de autocares públicos que funcionara. Pero claro, lo que da grandes comisiones son las grandes obras. Por éso es que estamos todos endeudas hasta las cejas por las obras públicas, y luego dicen que no hay dinero para pensiones. Pues claro, se han "pulido" todo el dinero en obras que están por encima de nuestro poder adquisitivo.

Valoración:-1menosmas

Tiá
Hace un mes

Jo faria un pont fins es islote de canpastilla,

Valoración:0menosmas

Sito
Hace un mes

Y yo quiero una parada enfrente de mi casa...........apaga y vámonos.

Valoración:4menosmas

Pep
Hace un mes

Anda la idea es buena, la cuestión es para que? Y cuanto?. Y la otra pregunta que contesta las anteriores es... De donde es el presidente melénas del govern balear? Pues ala ya sabemos todas las respuestas

Valoración:5menosmas

Portocolom91
Hace un mes

A mí me parece muy buena idea y también extender la línea asta Portocolom que también vivimos de los turistas que nos visitan y el bus a parte de nunca ser puntual tarda 3 horas en llegar a Palma a mi punto de vista sería muy beneficioso para los que vivimos en la zona.

Valoración:-1menosmas

miki
Hace un mes

Yo quiero un Barco a Venus (canción de Mecano), por que estos de Podemos tienen narices de no saber ni que es, pero bueno, estos Iluminati son estrellas en proyectos fracasados o en fracasos de proyectos, ahhhhh, y quiero poder elegir el horario, ya que como dice Juan antes, si Podemos. BASTA DE INÚTILES Y APROVECHADOS.

Valoración:6menosmas

Vacas voladoras
Hace un mes

A este paso de derroche, este partido sectario de Podemos se gastará el presupuesto español de los próximos 100 años de una sola tacada.

Valoración:4menosmas

GG
Hace un mes

¿Sabéis donde no existe todavía ningún tipo de red ferroviaria en Mallorca y que podría ser rentable? En el municipio de Calvià!

Valoración:13menosmas

Juan
Hace un mes

Por mucho que te critiquen,PODEMOS.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2