Elecciones autonómicas 2019

Actúa incluye como número 1 a la primera candidata 'trans' de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Gual se muestra muy preocupada por la posible involución que supondría un gobierno de las tres derechas.

Gual se muestra muy preocupada por la posible involución que supondría un gobierno de las tres derechas.

19-04-2019 | Redacción Local

Cambio en la lista de Actúa para las autonómicas del 26 de mayo. Martina Gual Llorens, activista LGTBI de 27 años, encabezará la lista al Parlament por Mallorca. El coordinador balear de Actúa, Eduardo Sánchez, será el número tres.

Gual nació en Castellón pero reside en Mallorca desde hace años. Es gerente del mercado de San Juan de s'Escorxador y muy vinculada al movimiento que quiere dar visibilidad a los derechos 'trans'.

Martina Gual dijo mostrarse muy preocupada por la involución que podría suponer una mayoría de las tres derechas, tanto en las generales como en las autonómicas.

Gaspar Llamazares, candidato de Actúa a las generales, estará en Palma el próximo día 25 de abril.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pepe
Hace 28 días

Gual se muestra muy preocupada por la posible involución que supondría un gobierno de las tres derechas (Pie de foto) ¿Es la represetante de una de las tres derechas y dice esto?

Valoración:menosmas

Zenon
Hace 29 días

Su cerebro puede ser tan inteligente o mas como cualquier otro politico.

Valoración:4menosmas

Mari Puty
Hace 30 días

Será un tío, pero es bien guapo/a.

Valoración:-1menosmas

Elso Sandrini
Hace un mes

Pues vaya. Con decir que se llamaba Martina y que representa a Actúa, el partido de Llamazares & Garzón (El ex-juez), era y debiera ser suficiente. Hacer prevalecer su condición sexual es una equivocación.

Valoración:14menosmas

Calavera
Hace un mes

Y el comunismo es progreso,por eso la gente que vive en paises de regimen comunista intentan emigrar a paises capitalista

Valoración:19menosmas

supertomeuet
Hace un mes

Pues me parece muy bien, y mejor aun si es para darle visibilidad al colectivo e intentar normalizarlo. ¿Quién dice que no sea horada y este preparada? El articulo dice que es gerente, ya no es funcionaria y es mucho... Cuando nos presente su curriculum lo compararemos con los de los otros candidatos... y ya hablaremos

Valoración:6menosmas

Aksel
Hace un mes

Hacen falta más personas en el mundo como Martina.

Valoración:2menosmas

I tant!
Hace un mes

Exacte, ,Nofret. Les persones trans tenen una gran quantitat de drets que han de fer valer. Igualment tenen el recolçament de tota la esquerra . Però una esquerra tan dividida i esmicolada, davant una dreta, que per altrabanda no ofereix res positiu però que degut a que promet esclafar als catalans o de rebot als catalanoparlants, i a la gran publicitat per mou del capital invertit en elles , mou masses, no és el més indicat fer tantes divisions.

Valoración:-9menosmas

veinat
Hace un mes

Votaré a VOX, pero esto me parece demagogia , una gran equivocación , y no pq esté en contra de su opción sexual, que a mi me tiene sin cuidado, si no pq precisamente no debería influir su orientación sexual, yo nunca he descriminado a mis amigos por tener una tendencia sexual diferente a la mia.

Valoración:24menosmas

AbuYahyá
Hace un mes

@caty, puedes explicar ese concepto de "salvar España", de qué o quién?

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2