El PSIB-PSOE promete ayudar a los pequeños comerciantes

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
El PSIB-PSOE ha acudido al mercado de Inca.

El PSIB-PSOE ha acudido al mercado de Inca.

18-04-2019 | PSIB-PSOE

El número uno de la lista del PSIB-PSOE al Congreso por Baleares en las próximas elecciones generales, Pere Joan Pons, ha prometido ayudar a los pequeños comerciantes con ayudas para la modernización e internalización de sus negocios y con la modificación del régimen de autónomos para que tributen en función de sus ingresos reales.

Durante una visita de campaña al mercado de Inca, Pere Joan Pons ha destacado que el Govern balear ya ha adoptado medidas para respaldar al pequeño comercio durante esta legislatura y ha asegurado que lo continuará haciendo.

Ha incidido en que se pondrá en macha un plan de impulso y modernización de las pymes con el que los pequeños comercios se verán muy beneficiados.

Por otro lado, el candidato del PSIB-PSOE ha expresado su satisfacción por el mitin que protagonizó Pedro Sánchez en el Palacio de Congresos de Palma, al que asistieron, según sus cálculos, 2.500 personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tolo
Hace un mes

Mi sueldo a subido de 733 a 930 mi voto al PSOE

Valoración:-1menosmas

Basurapolítica
Hace un mes

habéis hecho durante cuatro años todo lo contrario. Atacar al turismo, a los comerciantes, a los ciudadanos que trabajan, habéis subido impuestos y todo está peor, salvo los amigos subvencionados, sean comunistas, catalanistas o demás vividores de la ideología que solo aporta desorden. NO os creen ni los pocos socialistas de verdad, que se han ido de este psib catalanista, corruptor de la democracia y ejemplo de pésima gestión. NI con el nefasto Sánchez habéis llegado a reunir tanta gente como lo hizo Vox en el auditorium, com más capacidad que el palacio de congresos. Sois simplemente estafadores y pésimos gestores que gobernáis con catalanistas, con golpistas, con amigos de terroristas y con un lider que como dice Rosa Díaz tiene un problema bipolar.

Valoración:5menosmas

mantero baratijero
Hace un mes

Grandes tipos estos sociatas. Ellos salvarán a los comerciantes, a los beberciantes y todo el mundo.

Valoración:4menosmas

Botiguer racista
Hace un mes

Aun nos acordamos cuando nos tachó de racistas porque pedimos que el gran negocio mafioso de los manteros se regulará , porque no nos dejará desprotegidos frente a las grandes superficies y cuando querían quitar las terrazas. Aun nos acordamos.

Valoración:5menosmas

satan
Hace un mes

promesas y mas promesas ...especialistas en hundir la economia... les da igual porque pagamos todos...

Valoración:5menosmas

quasimodo
Hace un mes

Claro, como hasta ahora. Vaya banda prometiendo lo que saben que nunca cumplirán solo para ver si algunos incautos les dan su voto. Menos mal que ya les queda poco.

Valoración:6menosmas

Biel
Hace un mes

A quins es refereix? Sipøs que als manters il.legals. La que ens pot caure damunt si hi torna quatre anys més. La invasió i la nostra destrucció....

Valoración:7menosmas

top manta catedral
Hace un mes

os prometemos llenarlo todo de manteros

Valoración:8menosmas

Paquitajanico
Hace un mes

Siiiii, ! Ahora promete mejor sanidad y servicios y es lo primero que se ha cargado ....promesas en todo y que no ha cumplido ni hecho nada de nada . Solo se ha preocupado de catalan , ni siquiera mallorquin . Que se vaya .....donde sea pero que se vaya lejos de los mallorquines y de quién vive en Las Islas

Valoración:6menosmas

Laura
Hace un mes

La unica ayuda que les daran sera para rotular en catalan......

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2