Elecciones generales 2019

Así ha sido el mitin de Pedro Sánchez en Palma

| Palma |

Valorar:

Acto de Pedro Sánchez en Palma de Mallorca.

17-04-2019 | Youtube: PSOE

El presidente del Gobierno y candidato socialista a la reelección, Pedro Sánchez, visita este miércoles Palma para celebrar el principal acto de campaña del PSOE en Baleares de cara a las elecciones generales del 28 de abril. El acto ha levantado gran expectación. Grandes colas de ciudadanos se han podido ver ante la fachada del Palacio de Congresos de Palma, escenario del evento, antes de que diera comienzo el mitin.

La organización ha tenido problemas para ubicar a todo el mundo, ya que la asistencia ha superado las previsiones.

El acto ha comenzado con más de media hora de retraso, y en él también ha tomado la palabra el secretario general de los socialistas de Palma y candidato del PSIB-PSOE a la alcaldía de Palma, José Hila; el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Baleares, Pere Joan Pons, y Francina Armengol, secretaria general del PSIB-PSOE y presidenta de Baleares.

Sánchez ha llegado a Palma directamente desde Ibiza, donde se ha reunido con el presidente y candidato socialista al Consell, Vicent Torres; así como por el alcalde y candidato a la reelección, Rafa Ruiz, y las candidatas al Congreso y al Senado, Sofía Hernanz y Patricia Abascal, respectivamente.

Todos ellos han participado en un acto electoral al que también han asistido los candidatos a los distintos municipios de Ibiza por el PSOE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CanBum
Hace 2 meses

Ya se sabe que los de ideología socialista siempre vivirán de ideales y seguirán rindiendo culto a la izquierda del Psoe, creyendo todas sus promesas sin pensar más allá...Ellos creen y punto. Si luego no cumplen, les da igual, se sienten socialistas ante todo.

Valoración:-4menosmas

Politica del gasto
Hace 2 meses

Sin querer insistir en lo de CAtalunya porque es hartazgo lo que tenemos, pero el día en que se declaró la Independencia y aprobaron la ley de transitoriedad por unos minutos se me fue el alma al suelo y eso me dejó días con una angustia que me recordaron al 11-S en Nueva York. No puedo votar al Psoe con la política de dejarles en paz que ha hecho Sánchez con lo que sufrí esos días. Lo siento mucho y les voté en tres ocasiones.

Valoración:-4menosmas

satan
Hace 2 meses

escuchando una parte de este mitin ,se parece mucho a la canción "vamos a contar mentiras..tra.. la... ra...." eso y copiar es lo común en el psoe..han cpopiado hasta el eslogan de la campaña "haz que pase " propiedad de una agencia de publicidad.. una vergüenza para cualquier persona decente...

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1