TW
0

El presidente del PP nacional y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, visitó este miércoles Palma para asistir al acto central de campaña del PP balear, que se celebró en Dalt Murada.

El inicio del acto está previsto a las 18.30 horas. Participaron también las candidatas del PP al Congreso y al Senado por Baleares, Margalida Prohens y Maria Salom, así como los principales candidatos a las instituciones autonómicas y locales en las elecciones del 26 de mayo.

Noticias relacionadas

El presidente del PP nacional ya estuvo en Baleares la semana pasada de campaña para las elecciones generales del 28 de abril, participando en actos en Ibiza y en Menorca. Durante esas visitas, calificó a Pedro Sánchez de «peligro público para España» por pactar «con los enemigos», refiriéndose a los «independentistas y batasunos»; y criticó los resultados de la última encuesta del CIS.

Casado estuvo en Tarragona, donde ha prometido que si gobierna «pondrá orden y recuperará la legalidad» en tierras catalanas y ha garantizado que, con él de presidente, Cataluña «nunca va a ser independiente».