Elecciones autonómicas 2019

Company promete invertir 100 millones anuales en depuración y agua potable

| Palma |

Valorar:
preload
Biel Company y Margalida Prohens, candidatos del PP al Govern y al Congreso de los Diputados, respectivamente.

Biel Company y Margalida Prohens, candidatos del PP al Govern y al Congreso de los Diputados, respectivamente.

16-04-2019 | PP balear

El candidato del PP a la presidencia del Govern, Biel Company, ha prometido que si gobierna tras las elecciones autonómicas del 26 de mayo invertirán 100 millones anuales en mejorar la red de abastecimiento de agua potable y la de depuración de aguas residuales.

«Hemos conocido que cada año se pierden en Baleares más de 35 millones de toneladas de agua por las fugas en las redes de agua potable de los municipios», ha resaltado Company. En este sentido, ha lamentado que «no se hace nada» cuando hay municipios que se derrocha hasta el 70 % del agua.

A juicio del líder del PP, «la señora Armengol, con 4.000 millones más esta legislatura respecto a la anterior, no ha hecho ninguna inversión ni ha dado soluciones». Por ello, Company se ha comprometido a impulsar un plan de inversión en infraestructuras hidráulicas que permitirá en siete años que todas las depuradoras incluyan el ciclo terciario. «El agua es uno de los bienes más preciados que tenemos, también de los más escasos», ha enfatizado el candidato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Porçell
Hace 6 meses

Fuu, éste ya está acabado y ha perdido el "norte", que cosas dice........ni caso..............

Valoración:0menosmas

alcalino
Hace 6 meses

Estando Vox, fuera el PP.Vox es el partido sin complejo y que dice las cosas como las siente y verdaderamente son, las cosas que quiere el pueblo y necesita españa en estos tiempo.

Valoración:3menosmas

quasimodo
Hace 6 meses

Donde está el dinero del Canon de Saneamiento de aguas residuales?. Este impuesto se implantó hace más de 25 años para construir, arreglar y ampliar depuradoras. Se supone que cada año recaudan unos 70 millones euros, y nadie sabe donde está el dinero, lo emplean para tapar agujeros. Habría que investigarlo.

Valoración:3menosmas

Mallorquín
Hace 6 meses

BIEL Company = Defensor de la lengua catalana No tendrás mi voto

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1