Elecciones generales 2019

Mesquida (Ciudadanos): «Vamos a seguir plantando cara al independentismo»

Rentería |

Valorar:
preload
El exdirector general de la Policía Nacional y la Guardia Civil ha rendido un homenaje a las «víctimas de los totalitarismos».

El exdirector general de la Policía Nacional y la Guardia Civil ha rendido un homenaje a las «víctimas de los totalitarismos».

14-04-2019 | Ciudadanos

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Baleares, Joan Mesquida, ha afirmado este domingo que «desgraciadamente hoy tenemos un Estado más débil por culpa de las cesiones de Pedro a los independentistas y nacionalistas», si bien ha querido dejar claro: «Vamos a seguir plantado cara al independentismo».

Mesquida ha participado en un acto de campaña de Cs en Rentería, en el País Vasco, al que ha asistido el presidente del partido y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera.

Durante su intervención, Mesquida, que se presenta a las elecciones generales como independiente, ha querido recordar a los «más de quinientos policías y guardias civiles asesinados por ETA».

El exdirector general de la Policía Nacional y la Guardia Civil ha rendido un homenaje a las «víctimas de los totalitarismos» y ha subrayado: «Que sepan que no les vamos a olvidar».

Por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado que, si gobiernan, harán una reforma de la Ley de Víctimas del Terrorismo para sancionar penal y administrativamente a los ayuntamientos y otras instituciones que promuevan homenajes a los terroristas.

Con muchas dificultades para poder ser escuchado debido a los pitidos, los insultos, las caceroladas y el lanzamiento de huevos, Rivera ha hecho este anuncio La plaza de los Fueros de Rentería (Guipúzcoa), donde se celebra un acto convocado bajo el lema «En marcha por la libertad».

La zona ha sido rodeada por cientos de manifestantes y un fuerte dispositivo policial que ha impedido que accedan al espacio donde se celebra el mitin.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

NODO
Hace 3 días

Hay alguien en la foto sacado de los años 60-70 del corazón de la BIC

Valoración:menosmas

Llorenç
Hace 3 días

Que vas a "plantar" tu.............

Valoración:0menosmas

Sac de gemecs
Hace 4 días

Aquest Mesquida s'ha aprés un discurset, al dictat d'en Rivera i va repetint-lo onsevulla vaja, qualsevulla que li preguntin i a tota hora. Ha destapat una capsa de trons que no hi havia cap motiu per destapar. Potser li exploti a la cara. I pensar que jo trobava que seria millor que na Francina quan hi va haver primàries al PSOE. Ara no el vull ni regalat. Un giracasaques perillós és el que ha tornat i a sobre els ha d'assessorar sobre llengua "l'alférez" farmacèutic reservista. Una desgràcia.

Valoración:3menosmas

alucinado
Hace 4 días

Y dale con el independentismo, aquí no hay independentismo, hay catalanismo,

Valoración:-1menosmas

indignada
Hace 4 días

Lo peor es que han fichado a Bauza, yo creo que con esto han perdido muchos votos. Y claro esta que los problemas son muchos e importantes, lo de menos es el independentismo, SANIDAD, EDUCACION, CORRUPCION, los partidos deberian presentar un buen programa, bajada de impuestos, etc. y no insultarse unos a otros

Valoración:5menosmas

Ramón
Hace 5 días

Si este país fuera justo y democrático, igual que hay jueces que ordenan presos preventivos cuando hay indicios claros de delito, el juez que lleva el caso de espionaje y noticias falsas contra Podemos debería de apartar de las elecciones al Partido Popular si es cierto todo lo que se dice. Hoy, 30 eurodiputados de 9 países diferentes piden aclarar este tremendo caso de espionaje con dinero público en España. Si hay sentencia firme condenatoria el PP debería ilegalizarse, eso por descontado, ahora.... preventivamente... debería estar ya suspendido de actividad y sin poder presentarse a las elecciones. Es gordisimo lo que supuestamente han hecho, de lo más antidemocrático de nuestro tiempo de democracia.

Valoración:10menosmas

Sito
Hace 5 días

Vesten a cateva homo i no facis mes es ridícul........

Valoración:9menosmas

La realidad es otra
Hace 5 días

A ver, no se trata de luchar "contra" el independentismo. Se trata de dar una solución al conflicto, de llegar a acuerdos. La solución no puede ser simplemente un juicio. Recordemos que tienen mayoría en su Parlamento.

Valoración:23menosmas

Siempre igual, siempre igual
Hace 5 días

Contra el independentismo están todos los partidos españoles. La cuestión es ¿cual es el programa de Ciudadanos, porque unicamente hablan siempre de lo mismo?

Valoración:24menosmas

Tomeu
Hace 5 días

Haaayyyy Juanito, Juanito...que no teniu cap proposta per millorar sa qualitat de vida dels ciutadans. Només teniu per oferir nacionalisme espanyol castellanista, ranci i caspós.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2